Este sábado se celebra el primer gran guateque solidario de la temporada en Málaga

0
346

Este sábado 23 de abril se celebra ‘Marisol – El Guateque’, la fiesta solidaria más loca preparada para divertirse durante todo el día y con toda la familia
Con la primavera, y después de despedir la Semana Santa, comienza la temporada de fiestas en Málaga. Algunos dirán que Málaga siempre está de fiesta, pero el buen tiempo anima a que las citas sean más a menudo y además, coincidiendo con la eliminación de las mascarillas en interior, la gente está más animada a divertirse y vivir la vida.
Autocine Málaga Metrovacesa, propone empezar con un GUATEQUE SOLIDARIO para toda la familia, desde las 12:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada de este sábado 23 de abril en sus instalaciones de Polígono Guadalhorce, bajo el divertido nombre de MARISOL – EL GUATEQUE.
El Guateque contará con una entrada, cuyos beneficios se repartirán a partes iguales entre Fundación UAPO y Fundación Olivares, ambas destinadas a ayudar a las personas que padecen cáncer.
Marisol- El Guateque promete contentar a grandes y pequeños con música en directo, tributos y deejays, con gran variedad de estilos, así como flamenco, pop latino y versiones de los 80, además de un tiempo especial para vivir un verdadero guateque de los 60 y 70.
El evento también cuenta con una zona gastronómica con food trucks donde se podrá degustar productos locales, barra de vinos de la tierra, Vermú entre otras muchas sorpresas.
Los más pequeños también tendrán una zona exclusiva, el “Marisol Kids Camp” donde poder jugar y realizar talleres junto a monitores además de llevarse alguna grata sorpresa.
La entrada anticipada se puede comprar en www.dondeestasmarisol.com y tiene un precio de 8 euros e incluye acceso al recinto desde las 12 de la mañana hasta las 2.00 de la madrugada. El precio de la entrada anticipada y parking es de 11 euros con el mismo horario. La entrada al Marisol Kids Camp para los niños de 4 a 12 años es de 4 euros y los menores de 4 años entran de manera gratuita.
También se pondrá a disposición una entrada en FILA CERO para los que no puedan asistir y quieran hacer una donación.

ACCIÓN BENÉFICA
El 100% de la venta de entradas, se donarán a dos entidades: Fundación UAPO y Fundación Olivares.
La Fundación UAPO, creada por el médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, que ha creado una corriente solidaria a raíz de la pandemia para ayudar a las personas con cáncer a través de la práctica del deporte y que desde hace unos días ofrece servicio a todas estas personas en Eshmún Sport Clinic.
La Fundación Olivares ofrece apoyo integral a las familias con niños que padecen cáncer, desde ayuda emocional hasta cualquier tipo de prestación social que necesiten gestionar con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos. Además cuenta con una sala de voluntarios de Reiki que ayudan a canalizar sus energías a los familiares y niños que lo deseen. Uno de sus principales objetivos es cumplir los sueños de sus pequeños pacientes.

Dejar respuesta