Estepona ya tiene un restaurante de “La Mafia se sienta a la mesa”

0
322

Desde hace un par de semanas La Mafia ya está en Estepona. La cadena de restaurantes ha inaugurado local número 70 a nivel nacional en pleno centro de la pujante localidad de la Costa del Sol. Y está teniendo una buena acogida, especialmente en el horario nocturno. Ubicado en el Hotel Mare, a nada andando del Paseo Marítimo.

El aforo es de 169 comensales entre el interior y la terraza del local. También dispone de un salón para actos privados. La decoración, muy moderna, y con detalles italianos originales al 100% anima a entrar a disfrutar de la cocina italiana en plena Costa del Sol.

La Cadena invitó al Grupo Al Sol de la Costa a la experiencia de conocer de primera mano el Restaurante. Con su CEO y acreditada crítica gastronómica Emma de Acedo, junto al director.

**La experiencia:
-Como aperitivo de la casa pomodoro con crostini.

—Dos entrantes
-Nostri arancini carbonara al inverso. Un plato siciliano que está de moda con el arroz crujiente de crema de queso. El sabor del queso pecorino con la panceta crea una agradable combinación de sabores. A resaltar el uso del torrezno de Soria.
-Focaccio con pomodorini y burrata. Con speck, tomate reposado, rúcula y aceite de pesto. Se notaba que era fresco. Nos generó una alegría este detalle porque añadió un gran acabado en los antipasti.

—Platos principales
-Lasaña de carne vacuna, con zanahoria, puerro, bechamel, ricotta y gratinado de Grana padano DOP. Excelente. Una verdadera lasaña como debe ser.
-Pizza Prosciuto e Funghi. Con un huevo campero( se notaba sin duda ), nata fina, tomate Bio pelado, mozzarella, jamón york y champiñones. Fácil de digerir.

-Los postres. Difícil elección por lo bien logrado. Apostamos por un helado casero a base de vainilla de Madagascar con mauve de algodón de azúcar. Esto último una gran innovación.
-El sorbete de limoncello.
Sin olvidar otras esquisiteces como la Panacotta con confitura de piña y chips de coco, la tarta de fresa, el tiramisú

**Otras recomendaciones.-
-el Lumaconi al ragú di calamaro con gambero rosso
-los rettangoli de cochinillo en salsa de carne e higo con frambuesas
-el gran sorrentino de costilla con salsa ragú carbonara.
-carnes y pescados como la costilla a baja temperatura con mortadela de Bolonia.

Y un consejo a la hora de la carta de bebidas. El spritz Amalfi y el sorprendente spritz Fruttato, que transporta la Costa Amalfitana a la Costa del Sol.

A destacar el buen servicio ofrecido al cliente y la rapidez en servir los platos. Y eso que estaba prácticamente lleno el Restaurante.

**Fotos del Grupo Al Sol de la Costa.-

Dejar respuesta