Exito en todos los sentidos de la Gala Starlite Marbella con más de 400 invitados

0
113

Marbella vivió en la noche-madrugada del domingo la XIII edición de la Gala Starlite, con Sandra García Sanjuán y Antonio Banderas como anfitriones en las instalaciones de la Cantera de Nagueles. Algo más de 400 invitados en la primera gala post-Coronavirus tras dos años de ausencia. La Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrima y Favores han sido los principales destinos de la recaudación de la cena solidaria y las pujas de regalos.
En esta edición Starlite se convirtió en una especie de circo para actuaciones. Las labores de presentación corrieron a cargo de la televisiva Luján Arguelles, la modelo argentina Valeria Mazza y el actor Iván Sánchez.

Los premiados 2022 fueron: la simpar Ana Obregón( Premio Starlite por su lucha contra el cáncer en niños y jóvenes a través de la Fundación Aless Lequio, que lleva el nombre de su hijo, fallecido a consecuencia de un sarcoma de Ewing ), el cantante de ópera Andrea Bocelli( por su Fundación que vela por colectivos en situación de vulnerabilidad); Ainhoa Arteta( por sus conciertos benéficos ); Chucho Valdés( embajador de Buena Voluntad de la FAO ); Alejandra Silva( la publicista gallega que colabora con Open Arms, y la entidad Rais Fundation que ayuda a personas sin hogar y que acudió junto a su marido, el actor norteamericano Richard Gere ); Carla Pereyra( que lleva ocho años liderando la campaña anual contra el hambre); el actor y cantante mexicano Diego Boneta; el director franco-británico Roland Joffé, autor de películas como ‘Los gritos del silencio’ o ‘La Misión’, por su ayuda a la organización Operation California, especializada en socorro en desastres a escala global.

Durante la gala amenizaron musicalmente Andrea Bocelli, Chucho Valdés, Diego Torres, Juan Peña y hasta el torero Fran Rivera con guayabera y todo más sus 8 amigos sevillanos “Una…y nos vamos”. Entre lo subastado se informó de piezas especiales como un traje de luces del matador Roca Rey( 30.000 euros ), dos guitarras de Manuel Rodríguez( 15.000 euros ), viajes y estancias a grandes destinos turísticos internacionales, dos ç botellas de tequila Patrón en laalique serie 3 por 10.000 euros o ‘La Madonna’ de Pedro Sandoval, una reinterpretación posmoderna de la Litta de Leonardo, con un Yoda incluido, y que se ha convertido en NFT. Nada menos que pagaron 100.000 euros. Y lo más original fue un beso del actor William Levy, por el que pagaron tres señoras 6.000, 10.000 y 12.000 euros.

*DETALLES DE LA NOCHE.-
–La llegada de Antonio Banderas, junto a su pareja Nicole Kimpel, y Sandra García Sanjuán en un Ford F-150 Lightning, un vehículo eléctrico que se ha convertido en el más vendido de Estados Unidos. Aún no se comercializa en España
–El autógrafo de Banderas sobre un Mustang Mach-E GT, de “color azafrán”. Ford colabora año tras año con la Fundación Starlite.
–La mujer del actor Richard Gere, la publicista Alejandra Silva, se mostró «contenta de participar en el evento». El actor vino como acompañante en su primera visita a Marbella. “La protagonista era ella, por su participación en la ONG Open Arms: «Estoy muy emocionada porque después de la pandemia y de haberlo pasado tan mal, se reconozca una labor que no es solo la mía, sino la de todos los demás.
–Las lágrimas de Ana Obregón al hablar de su hijo. “Este premio es de mi hijo porque él me ha enseñado a ser mejor persona, a tener otros valores en la vida, el más importante de ellos: la solidaridad. Aless, este premio va por ti”, afirmó Obregón encima del escenario
–La lista de invitados fue larguísima. Desde Agatha Ruiz de la Prada a María Casado, pasando por Victoria Federica Marichalar Borbón, Gunilla y Luis Ortíz, Santiago Segura, la consejera de la Junta de Andalucía Carolina España, la alcaldesa de Marbella Angeles Muñoz, etc.

**Fotos de la organización.-

Dejar respuesta