Éxito total en los Luxury Awards 2023

0
689

.

Con gran éxito se celebró la 11ª edición de los Luxury Awards, el Festival Internacional de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante, donde se premiaron a las mejores agencias de publicidad, profesionales del sector de la belleza y la moda del año y, además, se conmemoró las campañas más destacadas de la última década. La gala, transmitida de forma online que pueden disfrutar de ella en nuestra página web oficial www.luxuryawards.es), permitió a la audiencia en todo el mundo unirse a esta celebración única.

Luxury Awards le otorgó a Teria Yabar, empresaria con tienda en la Milla de Oro de Madrid y numerosos puntos de venta, el Premio a la Mejor Diseñadora Luxury. Otrura, recibió el Premio a la Marca de Moda más Innovadora 2023 y Alberto Ravelo, recibió el Premio a la Alta Costura 2023.

En esta especial edición, la Agencia MarujaLimón resultó la gran vencedora, consiguiendo cuatro premios, un premio especial y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2023.

El segundo puesto fue para la Agencia Mandarina Brand Society, con cuatro premios, un premio especial y el Premio Agencia Gold 2023.

La Agencia Casanova fue galardonada con el Premio Especial Princesa Béatrice D´Orléans y la Agencia Bloody recibió el Premio Victorio & Lucchino a la Mejor Campaña.

Las demás agencias y entidades de este año galardonadas fueron las siguientes:
EL CUARTEL CREATIVO, NAOS SKIN CARE SLU, ÁLVARO AGUADO, APOLO. PROPULSORA DE MARCAS, AVANTINE, COW EVENTS GROUP, CREATIVA 360, DAF AGENCY, EL HOMBRE DEL PARAGUAS, FIVEROOMS, FLECHER, C.O., GETTINGBETTER CREATIVE STUDIO, HAVAS MEDIA / HAVAS SPORTS & ENTERTAIMENT, JUMPERS, KITCHEN & GRAN MELIÁ, KLIPERDVILA, LA CLEC COMUNICACIÓ, LEO BURNETT DUBAI, MR. FREEMAN, NARITA & HUMAND, PEANUTS & MONKEYS, TANGO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, TLC MARKETING SPAIN, UNIVACK CREATIVE, WUNDERMAN THOMPSON, YSLANDIA.

La nota musical de la gala estuvo a cargo de los talentosos Javier Enzo y Rachelle Fisher, quienes brindaron un toque especial a la velada.
Gala Acción Social celebra su 20º aniversario, y es la entidad organizadora del evento, cuenta con más de veinte años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Smile Festival, SaludFestival o el propio Luxury Awards.

A través de su entidad, Luxury Awards lleva a cabo una importante Acción Social, destinando más de 200.000€ en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa. Los galardonados tendrán la oportunidad de cursar estos programas en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo, contribuyendo así al desarrollo continuo del sector.

**Para acceder al Ranking y Palmarés oficial, y demás detalles adicionales sobre los galardonados, visita nuestro sitio web oficial www.premiosjuridicos.com

Dejar respuesta