Fiesta flamenca en Starlite Occident Marbella con Juan Peña, A Dos Velas & Una

0
254

Mucha guitarra flamenca, acordes de rumba, abanicos al aire y público bailando en la sexta velada del festival Starlite Occident 2024 en Marbella, que anoche presentaba Flamenco & Friends en el escenario Sessions. El concierto estuvo protagonizado por el cantante de flamenco gaditano Juan Peña, el conjunto de rumba “A Dos Velas” y la especial actuación del torero Fran Rivera, que volvió a subirse a las tablas del festival junto con su grupo “Una y Nos Vamos”, para interpretar con arte temas que animaron a todo el público a salir al ruedo.

La noche comenzó con la exaltación de la amistad con el grupo de rumba A Dos Velas, y temas tan pegadizos como “Con la Gente que me Gusta”, “Cosas pequeñas” o “Vale la pena volver”, su último lanzamiento. Este trío formado por Manolo y Cuco Hernández y José Romero animó al público que se había dado cita en el escenario Sessions del festival para disfrutar de la noche con su rumba más fresca y sus baladas más románticas.

El cartel de la noche continuaba con Fran Rivera, que volvió a deleitar a los asistentes de Starlite Occident junto con su grupo “Una y nos Vamos”. En un ambiente festivo y de buenas vibraciones, el ex torero y el resto de la formación tocaron un set de temas de corte andaluz y ritmos perfectos para bailar y desplegar los abanicos, en una velada en la que el flamenco fue el gran protagonista. Evidentemente, “una” canción no fue suficiente y Rivera y su banda no se fueron hasta completar su set musical compuesto por temas de rumba y flamenco, perfectos para una noche de verano.

Juan Peña, el popular cantante de Jerez de raíces flamencas y antiguo líder del grupo Dukende, deleitó a los asistentes con temas como ‘El timón de mi alma’, una canción cuyo videoclip ha grabado con David de María en localizaciones tan distintas como República Dominicana, París, Miami y Jerez. También hubo oportunidad de escuchar “Amor arrepentido” o “Si ella me quisiera”; e interpretaciones tan conocidas de nuestra música como “Esa Mujer” (Siempre Así), “Se te nota en la mirada” (Rafa Serna) o “No dudaría” (Antonio Flores).

La música es el lenguaje universal de la fiesta. Tras el concierto en el Auditorio, el festival transformó su espacio Sessions en un gran club nocturno al aire libre y celebró una divertida White Party al ritmo de los mejores DJs residentes. Naturaleza, innovación y música de vanguardia se unieron en el espacio más atrevido del festival, donde protagonizar las mejores noches del verano en Marbella. En plena naturaleza, rodeado de estrellas y con un ambiente mágico, el festival envolvió a los asistentes en una experiencia excitante y rompedora para dejar volar la imaginación y los sentidos del público, ya sea desde el corazón de la pista de baile o en los diferentes reservados VIP.

Dejar respuesta