Fuengirola asiste a Fitur dentro del plan de acción para atraer al turismo nacional

0
163

Fuengirola asiste un año más a la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, dentro del plan municipal de acción para atraer al turismo nacional. Esta actividad es una de las principales previstas a lo largo del año para promocionar el destino ante touroperadores y agencias de viaje de todo el mundo. Así, desde hoy y hasta el jueves, una delegación presidida por la alcaldesa, Ana Mula, realizará en la capital de España una variada programación de eventos encaminada a ampliar los visitantes nacionales que cada año se registran en la ciudad.

Tal y como ha comentado el edil de Turismo, Rodrigo Romero “no podemos olvidar que, a día de hoy, el mayor porcentaje de turistas que registramos anualmente es el turismo nacional, de modo que asistimos a Fitur con la idea de seguir demostrando lo que somos: un destino vacacional de primer nivel para todos los españoles, puesto que para eso son nuestro principal mercado emisor”.

Fuengirola acude a la feria integrada dentro del stand del Patronato de Turismo y Planificación Costa del Sol, aprovechando así también la fuerza de la Comarca como marca turística. En el stand de la localidad, los asistentes podrán conocer la variada oferta de nuestra ciudad, haciendo especial hincapié a la información relacionada con Marenostrum, uno de los festivales musicales más reconocidos ya en el panorama nacional.

“Pero además, el calendario de actividades que tenemos es de lo más completo: además de citas con agencias y touroperadores, vamos a mantener encuentros con representantes de otros destinos que tengan cierta similitud con Fuengirola para analizar qué acciones de promoción están realizando y cuáles podemos aplicar en nuestra estrategia, y viceversa”, ha adelantado Romero, quien también ha comentado que, este año Fuengirola recibirá un reconocimiento nacional “otorgado por una agencia de viajes especializada en turismo con animales que ha calificado a la ciudad como uno de los destinos nacionales ‘amigo de los animales’, ideal para viajar con mascotas, siendo además el único de Andalucía que se ha hecho con este galardón”

Dejar respuesta