Fundación Unicaja patrocina un año más los Premios de Educación ‘Ciudad de Málaga’

0
262

Fundación Unicaja vuelve a ser el patrocinador principal de los Premios de Educación ‘Ciudad de Málaga’, que convoca el Ayuntamiento de Málaga y que en esta nueva edición reconocerán los mejores expedientes académicos de 148 estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de diferentes centros de la ciudad.
La directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la Fundación Unicaja, Cristina Rico, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Málaga, María Paz Flores, han firmado hoy el convenio de colaboración para la organización de estos premios.
En esta edición ha podido participar el alumnado de los centros educativos del término municipal de Málaga que en el curso escolar 2022-2023 haya finalizado 4º de ESO o 2º de Bachillerato. Los premios se concederán a 26 alumnos de Educación Secundaria y 122 alumnos de Bachillerato que han alcanzado una nota media de 10 en todos los cursos que forman la etapa educativa. Los galardones se entregarán el próximo miércoles 19 de julio en un acto que se celebrará en el Jardín Botánico Histórico ‘La Concepción’.
La educación integral es un pilar fundamental para la Fundación Unicaja. Como valor básico para las generaciones futuras, se fomenta a través de colaboraciones con otras instituciones, como la que se establece con el Ayuntamiento de Málaga para la organización de estos premios, y también mediante la gestión de los cinco colegios de la institución. Esta convocatoria a los mejores expedientes está alineada con un modelo educativo presente en los centros escolares de la Fundación Unicaja, y basado en valores como el esfuerzo, la responsabilidad, la igualdad y el respeto al entorno.
Los Premios de Educación ‘Ciudad de Málaga’ se enmarcan en los Programas Educativos Municipales que promueve el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, con los que se pretende ofrecer a los centros escolares de la ciudad propuestas educativas complementarias.

Dejar respuesta