Grupo Trébol Educación y SomoSapyens se alían para mejorar las matemáticas

0
580

El Grupo Trébol Educación, tras más de 15 años de experiencia acompañando a Instituciones y Centros Educativos en la transformación del sistema educativo con sus Learning Systems, duplica sus soluciones para Infantil con el programa SomoSapyens para matemáticas.

Con esta alianza se trabaja desde Infantil la competencia comunicativa en inglés, con el programa Amco, y la competencia para tomar decisiones en matemáticas, con un Sistema de Aprendizaje 360º que engloba metodologías, contenido académico, recursos físicos y digitales, plataformas, eventos y una gran cantidad de servicios para toda la Comunidad Educativa.

Es objetivo de este Grupo de servicios educativos que integra a un conjunto multidisciplinar de profesionales especializados, es crear, identificar y acompañar la implantación de modelos y soluciones ágiles que transforman radicalmente la educación.

Grupo Trébol Educación contribuye apasionada y fielmente, al desarrollo de personas creativas, competentes y felices que impactan en su realidad para construir una sociedad más libre, consciente y responsable.

Dejar respuesta