Habrá mucho polo en Sotogrande esta Semana Santa

0
183

El Santa María Polo Club ha dado a conocer sus planes para esta Semana Santa, que pasan por una oferta de ocio renovada y pensada tanto para mayores como para pequeños. Será el complemento perfecto a la competición deportiva, ya que del viernes 12 al domingo 21 de abril se disputará en las canchas del Club en Sotogrande el Memorial José Ignacio Domecq. Se trata de una de las citas polistas más esperadas de la temporada. La primera fase del Memorial se disputará del viernes 12 al domingo 14, para retomar la actividad del miércoles 17 al domingo 21, con descanso el viernes 19.

Esta tradicional cita de Semana Santa concentra en el Santa María Polo Club a numerosos aficionados y turistas acompañados de su familia, que acuden atraídos por la espectacularidad de este deporte y por el ambiente que lo rodea. El Memorial Domecq tendrá una alta participación con la presencia de 10 equipos, 6 de mediano hándicap, y 4 de bajo hándicap. Los partidos se disputarán en las canchas de Los Pinos por las tardes desde las 16:00 y los domingos por la mañana desde las 11:00, mismo escenario donde cada verano se juega el Torneo Internacional de Polo.

Marcas de moda y desfiles en el Pabellón Principal Como principal novedad este año unas 20 tiendas participarán en el ‘pop up store’ que se organizará en el Pabellón Principal. Un espacio dedicado a la moda con marcas de joyería, ropa, y complementos, etc. pero también a las obras del artista Jesús Arnedo, que se inspira en el mundo del polo para sus creaciones. Participarán marcas como la de los clásicos sombreros Panamá Hats, y la de estampación mediante procesos ecológicos, Fenicia Atelier. También estarán firmas llegadas de Sevilla y Madrid, entre las que destaca la de triciclos eléctricos de diseño Blanc du Provence.

Y como broche final, este espacio acogerá el domingo 21 el desfile de la diseñadora sevillana de moda flamenca Lucía Franch, tras la competición. Las tiendas permanecerán abiertas este fin de semana de viernes a domingo, y del miércoles próximo al Domingo de Resurrección de 17:00 19:30 horas, exceptuando el Viernes Santo, que será el único día de descanso, tanto en la competición como en las actividades lúdicas.

Yoga al aire libre y talleres infantiles Además de moda, para lo más activos el Club pondrá en marcha varias actividades al aire libre, como cursos de introducción al yoga el sábado 13 a las 16.00 horas. Mientras que los más pequeños tendrán su propio espacio con actividades de juego y deportivas los domingos por la mañana y varios talleres de diseño de camisetas.

El gastrobar del Club permanecerá abierto durante la competición para ofrecer una selección de tapas de la cocina española, pero también piezas de gastronomía argentina como empanadas o repostería, además de los ya tradicionales asados al finalizar el campeonato.

Como en todas las competiciones de primavera la entrada al recinto será libre y el parking gratuito. Además las mascotas son bienvenidas, siempre que vayan atadas.

Dejar respuesta