¡Hala Madrid! Dubai Parks™ and Resorts abrirá el primer parque temático del mundo del Real Madrid

0
205

Dubai Parks™ and Resorts y el Real Madrid C.F. han firmado una colaboración exclusiva que durará varios años y que supondrá la apertura de la primera experiencia temática del Real Madrid en el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio.

El Real Madrid, el club de fútbol con mejor palmarés, ha sido nombrado por la FIFA mejor club del siglo XX. Dubai Parks™ and Resorts es el primer destino de parques temáticos del mundo que anuncia una importante asociación con el Real Madrid.

Esta nueva experiencia tiene como objetivo atraer a los aficionados del fútbol y del deporte, así como a familias y niños de todas las edades, permitiendo a los visitantes sumergirse en la filosofía del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones audiovisuales, experiencias y juegos interactivos y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el Club del Siglo.

Su apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y ya se están ultimando todos los detalles. Incluirá una serie de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, atracciones, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida y bebida, y opciones de venta únicas con elementos conmemorativos de la exitosa historia del Real Madrid.

En los próximos meses se anunciarán nuevos detalles, incluyendo más información sobre las exclusivas montañas rusas, los eventos únicos y emocionantes experiencias deportivas e interactivas que formarán parte del nuevo destino.

Fernando Eiroa, Director General de Dubai Holding Entertainment, ha señalado: “Estamos encantados de añadir este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Así como de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks™ ™ and Resorts como su socio preferente, ya que seguimos trayendo las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial de éxitos inigualable y millones de apasionados seguidores de todos los rincones del planeta. Estamos deseando involucrar a los aficionados del deporte, familias y niños, en emocionantes aventuras y apoyar así a una comunidad juvenil muy activa en los EAU. Este proyecto está en consonancia con nuestra visión de contribuir a potenciar Dubai como destino turístico de primer orden.”

Acerca del Departamento de Economía y Turismo de Dubái (DET)
Con la visión final de posicionar a Dubái como centro comercial, centro de inversiones y destino turístico líder en el mundo, el Departamento de Economía y Turismo (DET) de Dubái tiene el mandato de apoyar al Gobierno en la consecución de su visión de competitividad para posicionar al emirato como un importante centro de economía y turismo mundial, y en el impulso de los indicadores de competitividad económica y turística del emirato. En el marco de esta misión, el DET está impulsando los esfuerzos para seguir mejorando la economía diversificada e innovadora de Dubái, basada en los servicios, para atraer a los mejores talentos mundiales, ofrecer un entorno empresarial de primera clase y acelerar el crecimiento de la productividad. Además, DET apoya la visión de Dubái de convertirse en la mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar, promoviendo su propuesta de destino diverso, su estilo de vida único y su excelente calidad de vida, en general.

La DET es la principal autoridad de planificación, supervisión, desarrollo y comercialización de los sectores empresarial y turístico de Dubái. También es responsable de la concesión de licencias y la clasificación de todo tipo de empresas, incluidos los hoteles, los operadores turísticos y las agencias de viajes. La cartera de la DET incluye la Corporación de Turismo y Marketing Comercial de Dubái, los Festivales de Dubái y el Establecimiento Minorista de Dubái, las Industrias y Exportaciones de Dubái, la Agencia de Desarrollo de Inversiones de Dubái (Dubái FDI) y las PYMES de Dubái, así como la Escuela de Turismo de Dubái, el Calendario de Dubái y los Eventos Empresariales de Dubái.

Acerca del holding Dubai Entertainment™:
Dubai Holding Entertainment es uno de los mayores grupos de entretenimiento diversificado de la región, comprometido con la consolidación del emirato como uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo, ofreciendo una impresionante gama de destinos y atracciones que atienden a todos los residentes y visitantes de los EAU. La cartera incluye, entre otros, Ain Dubai, la rueda de observación más grande y alta del mundo; Dubai Parks™ ™ and Resorts, el mayor destino de parque temático integrado de la región; Global Village, una de las atracciones turísticas más antiguas de Dubái, que abrió sus puertas en 1997; Coca-Cola Arena, uno de los mayores estadios cubiertos multiusos de la región; Arabian Radio Network (ARN), la mayor red de radio de la región; MPN, una empresa de ventas multimedia que gestiona activos premium fuera del hogar, producción de vídeo, patrocinio de eventos y activaciones; Roxy Cinemas, una experiencia teatral de primer nivel; The Green Planet, una cúpula biológica de 4 niveles que alberga una selva tropical interior con más de 3.000 plantas y animales; y el parque acuático Laguna, en La Mer, que cuenta con el único WaveOz180 Flow Rider del CCG y la primera atracción familiar Manta de la región.

Dejar respuesta