Hot Wheels y Giants presentan “HOT WHEELS SUMMER CAMP” en Málaga

0
221

Hot Wheels®, la marca líder de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel y Giants presentan su campamento juvenil que tendrá lugar en Málaga y dará comienzo el lunes 18 de julio. El Hot Wheels Summer Camp combinará diferentes actividades en las instalaciones del Club Deportivo León XIII.

El objetivo de este primer campamento patrocinado por Hot Wheels es que jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 14 años puedan desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, el pensamiento creativo y el liderazgo a través del juego. Durante estas dos semanas se buscará nutrir el espíritu retador que cada niño y niña lleva dentro, para que con esfuerzo, dedicación y superación los pequeños puedan llegar a su máximo potencial para explotarlo en su día. Para ello se apoyarán de las pistas y conjuntos Hot Wheels pero también de un primero contacto con el mundo de los videojuegos en la Hot Wheels Gaming Room.

Además, el programa del campamento contará con la presencia de jugadores y streamers de Giants, que visitarán a las chicas y chicos del campamento durante una mañana para pasar tiempo juntos y enseñarles cómo es la vida de un profesional de los esports y los secretos más útiles de la creación de contenido.
Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal dice: “Desde Hot Wheels queremos ayudar a los más pequeños a superarse, fomentando su espíritu retador para que a través de ello puedan llegar a su máximo potencial. Es con ese propósito en mente que, durante estas dos semanas, en el Hot Wheels Summer Camp, podrán disfrutar de momentos de diversión y aprendizaje de la mano de los juguetes Hot Wheels pero también de una primera toma de contacto con el mundo de los videojuegos en la Hot Wheels Gaming Room.”
El Club Deportivo León XIII es uno de los centros deportivos señeros de Málaga. Tiene pistas de pádel, piscina, gimnasio, restaurante e instalaciones aptas para la práctica deportiva al aire libre además de contar con una amplia experiencia en campamentos infantiles de verano.

El Hot Wheels Summer Camp tiene una duración inicial de dos semanas y dará comienzo el 18 de julio. Para inscribirse y consultar todas las actividades, visite la web de Club Deportivo León XIII.

Dejar respuesta