JAGUAR APOYA EL TALENTO CREATIVO EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO F-PACE

0
115
  •  

  Jaguar colabora con varios artistas y personalidades en la campaña mundial de lanzamiento del nuevo F-PACE para mostrar su compromiso con los sectores creativos. Cada vídeo ha sido dirigido por un diferente “Creator” de Jaguar, procedente del panorama musical, del entretenimiento, de la fotografía y de la moda.

El DJ y productor estadounidense MK aparece en esta serie “Hard to Forget”, a la que además pone música con su nueva y exclusiva canción Lies junto a Raphaella, lanzada hoy 29 de enero de 2021. La música es una parte esencial de toda esta serie de vídeos en los que se muestra al SUV de alto rendimiento de Jaguar.

La aparición de MK en la campaña del F-PACE marca el inicio de la futura asociación con la división “4th Floor Creative” de Sony Music en Reino Unido, cuyo objetivo es mostrar el talento emergente y la importancia de la creatividad.

El DJ, productor y propietario de un sello discográfico, MK, afirmó: “Ha sido muy divertido colaborar con Jaguar en la serie “Hard to Forget”. Siempre me han entusiasmado los coches, y me encanta el diseño; de hecho, estudié arquitectura antes de dedicarme a la música. Estoy deseando que se lance el anuncio y comience a escucharse mi nueva canción”.

En la división 4th Floor Creative de Sony Music Reino Unido, añadieron: “Las oportunidades de lanzar un nuevo éxito junto a un socio con una plataforma tan famosa y de tanto alcance como la de Jaguar son poco frecuentes. Gracias a esta dinámica colaboración con Jaguar en la campaña del nuevo F-PACE, llegaremos a un público más amplio, en diversos canales y directamente a sus casas. Teniendo en cuenta la situación actual, esta oportunidad es única”.

Entre los Creadores que descubrirán el nuevo F-PACE se encuentra Mishael Phillip, el fotógrafo nigeriano de nacimiento y criado en Londres, que se ha especializado en documentar y mostrar escenas cotidianas que despiertan la curiosidad en los espectadores. La famosa diseñadora de moda Judy Wu también disfrutará del lujoso diseño interior de este SUV de alto rendimiento.

Además, aparecerá la presentadora de televisión Laura Winter, que graba pódcasts para las ciclistas, o el deportista de salto BASE Jamie Cartwright, que ha desarrollado su propio género documental de deportes extremos.

Andy Hunt Cooke, Global Communications de Jaguar, comentó: “Estamos encantados de colaborar con personas de disciplinas creativas tan variadas y de maneras tan innovadoras. La clave de nuestra empresa es el diseño, por lo que reconocemos la importancia de la cultura y la creatividad en las comunidades y estamos muy satisfechos de ofrecer esta plataforma para mostrar el auténtico talento”

“Al igual que los Creadores de Jaguar, el nuevo Jaguar F-PACE es multifacético y combina lujo, conectividad y refinamiento”.

El nuevo F-PACE, presentado en septiembre de 2020, está ahora más conectado y es más lujoso y eficiente. Combina un nuevo exterior imponente, un interior renovado y artesanal, el infoentretenimiento Pivi Pro más vanguardista y la opción de escoger entre motores de cuatro y de seis cilindros en línea, incluido el eficiente vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 53 km sin emisiones del tubo de escape.

Para ver el vídeo de MK pinche Aquí, y escuchar su nueva canción visite https://smarturl.it/MK_Lies

Dejar respuesta