JAGUAR LAND ROVER COLABORA CON WOLFSPEED EN EL SUMINISTRO DE SEMICONDUCTORES DE CARBURO DE SILICIO PARA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE NUEVA GENERACIÓN

0
160

• Gracias a su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover se está transformando en una compañía que da prioridad a la gama eléctrica en su objetivo de lograr la neutralidad en emisiones de carbono antes de 2039.
• La colaboración estratégica con Wolfspeed asegura el suministro de semiconductores de carburo de silicio, que resultan vitales para la electrificación de la nueva generación de vehículos Range Rover, Discovery, Defender y Jaguar.
• Los inversores con tecnología de carburo de silicio que usarán los vehículos eléctricos de nueva generación permitirán mejorar la eficiencia de los motores y ofrecer a los clientes mayor autonomía.
• Las colaboraciones estratégicas con líderes en el sector son fundamentales en la estrategia Reimagine de Jaguar Land Rover.
• Los motores de desarrollo interno del equipo de Fórmula E Jaguar TCS Racing llevan usando semiconductores de carburo de silicio de Wolfspeed desde 2017.
• La nueva generación de semiconductores de carburo de silicio de Wolfspeed se fabricará en la mayor planta especializada en carburo de silicio de 200 mm del mundo, unas instalaciones totalmente automatizadas situadas en Marcy (Nueva York).

Jaguar Land Rover y Wolfspeed, Inc. han anunciado hoy una colaboración estratégica para el suministro de semiconductores de carburo de silicio que usarán sus vehículos eléctricos de nueva generación para mejorar la eficiencia de los motores y aumentar su autonomía.

Mediante su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover se está transformando en una compañía que apuesta claramente por la gama eléctrica con el objetivo de lograr la neutralidad en emisiones de carbono en toda su cadena de suministro, productos, servicios y operaciones antes de 2039.

Dejar respuesta