JAGUAR LAND ROVER PRESENTA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN FUTURE SKILLS PARA PREPARAR A 29.000 PERSONAS PARA UN FUTURO TOTALMENTE ELÉCTRICO DE LUJO MODERNO

0
72

• Más del 60 % de los empleados de concesionarios de Jaguar Land Rover y franquicias* de todo el mundo recibirán durante los próximos tres años una formación específica para desarrollar, fabricar y mantener vehículos eléctricos modernos de lujo.
• La mayoría de los técnicos de concesionarios de Jaguar Land Rover recibirá la formación sobre electrificación este ejercicio para atajar las carencias profesionales que han surgido.
• Más de 9.500 aprendices están formándose en Jaguar Land Rover y sus concesionarios, a los que se sumarán cientos más que contrataremos el año que viene.

Jaguar Land Rover ha anunciado hoy una acción global de mejora de conocimientos para formar a 29.000 personas durante los próximos tres años sobre datos y tecnologías conectadas, así como impulsar una rápida transición a la electrificación.

El programa Future Skills ofrecerá formación a más de 10.000 empleados de los concesionarios de Jaguar Land Rover y franquicias del Reino Unido, y a casi 19.000 personas más del resto del mundo para que cuenten con conocimientos específicos sobre electrificación, funciones digitales y vehículos autónomos. De esta forma, se refuerza el compromiso de la empresa con el desarrollo de habilidades para el futuro de la fabricación y la ingeniería, y se persiguen los objetivos de neutralidad de emisiones de carbono de Jaguar Land Rover.

Dejar respuesta