Javier Gaspar presenta su libro “12+1 Faros” a beneficio de Fundación Olivares

0
252

El empresario malagueño Javier Gaspar presentó ayer su libro “12+1 faros” su ópera prima que va por la 2º edición y que destina el 100% de la recaudación a la Fundación Olivares que ayuda a niños enfermos de cáncer y sus familiares. La presentación tuvo lugar ayer en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés y hasta allí se desplazaron una treintena de amigos para conocer de primera mano el método de Javier para encontrar el equilibrio y la felicidad.
La presentación corrió a cargo del presidente de Fundación Olivares, Andrés Olivares, que tuvo palabras de elogio para el escritor, ya que se conocen desde hace tiempo y asegura que es una persona que “se levanta cada mañana con la motivación de ayudar a los demás”
Este libro es una guía para que las personas que andan perdidas puedan reconstruirse, alcanzar sus objetivos y ser dueños de sus propias vidas. Para ello, Javier plantea 12+1 pasos, que el llama “faros” Motivaciones a las que hay que prestarle atención cada día unos minutos para conseguir vivir el presente plenamente. Gaspar asegura que “realicé este proyecto para ayudar a niños con cáncer y al final el libro me ha salvado a mi”
Javier Gaspar es un empresario de éxito que se ha formado en inteligencia emocional, coaching, liderazgo y gestión del tiempo. Todo ello unido a su carácter filantrópico y su amor por la escritura, lo ha llevado a escribir este primer libro que ofrece 12 puntos de luz esenciales para encontrar el rumbo de la felicidad en la vida. “Más que un libro de autoayuda, es un manual de navegación vital muy útil para descubrir nuestro destino”.
Hombre muy inquieto, muy conectado con negocios solidarios, es fundador de lavidaesbellagastrobar.es y de malagaquality.com además de pintor prolífico creador de la galería solidaria gaspart.es. Gerente en gyminmobiliaria.com con RSC permanente para ayudar a ONG locales de Benalmádena. Divulgador y creador entre otros del método “12+1 Faros” para alcanzar una vida con sentido.

**Autor: Javier Gaspar
Editorial: Corona Borealis
Colección: Crecimiento personal
Páginas: 210
Formato: 150×230
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN libro: 978-84-124241-5-7
ISBN ebook: 978-84-123615-1-3

Dejar respuesta