Justin Quiles cumplió 10 años en la música en Starlite Occident Marbella

0
147

Justin Quiles aterrizaba anoche por primera vez en el Auditorio de Starlite Occident, ante una gran expectativa por ver al artista puertorriqueño de origen estadounidense. Quiles no defraudó. Deleitó a todos los asistentes con un repertorio extenso y de estilos variados, con el que el cantante reivindica su perfil versátil, pasando del reggaetón a los ritmos latinos sin dejar atrás las baladas de corte más romántico.

Tal y como indica el nombre de su gira 2024, el cantante venía a presentar “La esencia de J Qui”. Y así lo hizo. Tras recorrer Estados Unidos y Latinoamérica, anoche en Marbella, Justin Quiles demostró ser el mejor intérprete de sus propias composiciones.

El puertorriqueño repasó extensamente los temas de su último disco, “The Academy: Segunda Misión”, que incluye algunos de sus éxitos más populares y recientes. Canciones como “Si, Si, Si, Si” -con Eladio Carrion, Bryant Myers y Dei V-, “Quítenme el Teléfono” -con Yandel y Jay Wheeler- o, la archiconocida “La Ranger” -con Myke Towers-, entre otras, sedujeron al público de Starlite Occident.

“Desde los trece años estoy escribiendo canciones, pero mi carrera comenzó como tal hace 10 años. Han pasado volando. El paso de la vida va muy rápido”, declaraba. El intérprete ha escrito hits internacionales para figuras de la escena como J Balvin, Maluma, Anitta, Karol G o Daddy Yankee, entre otros. Justin Quiles derrochó carisma y flow en el escenario, demostrando que el artista que comenzó en el estudio escribiendo para otros cantantes también tiene voz y estilo sobre las tablas.

Convertido en el mayor punto de encuentro cultural, social y empresarial de la temporada estival, disfrutando de la experiencia Starlite Occident se encontraban rostros conocidos como la exministra Reyes Maroto, la modelo Desiré Cordero, los futbolistas Munir El Haddadi y Luis Milla; y el rapero Elio Toffana y la actriz Ana Peinado,y Marta Martínez-Bordiú, entre otros.

La música es el lenguaje universal de la fiesta. Tras el concierto en el Auditorio, el festival transformó su espacio Sessions en un gran club nocturno al aire libre y celebró un divertido after party con un maestro de ceremonias de lujo: Juan Magán. El público vibró y bailó al ritmo de éxitos internacionales como “Bailando por ahí”, “Por fin te encontré” o “Verano azul”.

**Fotos de la organización.-

Dejar respuesta