Kabuki Raw, el restaurante nipón de Finca Cortesin, gana el “Best of Award Excellence” de Wine Spectator 2020

0
292

Finca Cortesin, el resort, club de golf y spa de Casares, ha sido galardonado un año más con el “Best of Award Excellence” de Wine Spectator 2020 por la carta de vinos de su restaurante Kabuki Raw.

El premio refleja el compromiso de Finca Cortesin por el diseño de una lista sólida de vinos, cuidadosamente seleccionados y que ofrecen calidad y variedad, además de compatibilidad con el estilo y oferta gastronómica del restaurante nipón.

El programa de vinos de Kabuki Raw, procedente mayoritariamente de España y Francia, se compone de más de 550 referencias, con 14 variedades de sake; 30 vinos generosos; 95 espumosos; 173 blancos; 7 rosados; 218 tintos; y 25 dulces.

“A pesar de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, el vino sigue actuando como vínculo social, reuniendo a las personas alrededor de la mesa. Este premio representa para nosotros un reconocimiento al trabajo bien hecho desde hace 10 años”, ha afirmado René Zimmer, director de Finca Cortesin.

Por su parte, Agustín Navarro, Jefe Sumiller de Finca Cortesin, ha apuntado: “Hemos invertido grandes esfuerzos para crear una bodega que aúne diversidad y los mejores productores del país y del sur de Europa, y que a la vez consiga maridar de forma innovadora con los menús de inspiración japonesa y mediterránea del chef Luís Olarra”.

Dejar respuesta