Kiko Veneno y la sinfónica Larios Pop del Soho han llevado la Buena Vida que celebra Atardeceres Larios al centro de Málaga

0
186

Desde las 18:30h del domingo la Orquesta Sinfónica y, después, Kiko Veneno marcaron el ritmo del 11 de junio en la céntrica Plaza de la Marina de Málaga en un concierto abierto a todos los malagueños. Kiko Veneno, una de las voces más características de la música en español, hizo un repaso por su excelente discografía con algunos de sus míticos temas como “Echo de menos” o “Joselito”. El artista formó parte de la anterior edición de Atardeceres Larios, que este año vuelve por tercer año consecutivo del 28 de junio al 5 de julio a El Balneario de Los Baños del Carmen con artistas como José Mercé, Antonio Carmona, La Bien Querida, Nacha Pop o Tomasito, entre otros.

Mientras, el concierto de los integrantes de la Larios Pop del Soho (orquesta sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank) fue dedicado a los éxitos de los 80 junto a tres grandes voces referentes del teatro musical, como son Albert Bolea, Lorena Calero y Angy Fernández. “Hoy no me puedo levantar”, “Escuela de calor” o “Déjame” son algunos de los conocidos temas de la década de los 80 que disfrutaron en directo los malagueños.

Estas dos actuaciones forman parte del proyecto Atardeceres Larios, organizado por la marca de ginebra malagueña, con el objetivo de fomentar la cultura en la ciudad de Málaga, disfrutar de la música en directo y demostrar por qué Vivir Bien es un Arte. Inicialmente programadas para la Noche en Blanco en Málaga, los conciertos tuvieron que ser aplazados por la previsión de lluvias en la ciudad.

Dejar respuesta