LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN ARRANCA SUS EVENTOS EN ANDALUCÍA CON 2 LATIN GRAMMY ® SESSIONS EN GRANADA Y MÁLAGA

0
340

Granada y Málaga han sido las ciudades escogidas para iniciar el calendario de eventos que La Academia Latina de la Grabación® desplegará en la comunidad en los próximos tres años. Ambas ciudades serán las anfitrionas de las Latin GRAMMY Sessions, encuentros que ofrecen experiencias musicales únicas y excepcionales.
Con estas Latin GRAMMY Sessions se inicia la colaboración entre La Academia Latina de la Grabación y la Junta de Andalucía, que durará hasta 2025 y que incluye la celebración de eventos que impulsarán la cultura andaluza en todo el mundo. Próximamente, se compartirán más detalles sobre cada producción y de las otras actividades durante la Semana Latin GRAMMY.

Andalucía será, entre otros, Presenting Partner Institutional de la Gala a la Persona del Año 2023 este año homenajea a Laura Pausini y que se celebrará en FIBES (Sevilla) el 15 de noviembre y Global Sponsor de la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se celebrará el 16 de noviembre también en FIBES (Sevilla), un hecho histórico ya que, por primera vez tendrá lugar fuera de los Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

Dejar respuesta