La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga reúne al deporte malagueño en su tradicional Copa de Navidad

0
352

Periodistas, deportistas, representantes de clubes, instituciones y patrocinadores se han reunido este martes en la tradicional Copa de Navidad de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), un evento que el año pasado no pudo celebrarse por la pandemia. Los asistentes han brindado por unas felices fiestas para todos los miembros de la familia deportiva de la ciudad y por nuevos éxitos en el año venidero.

El presidente de la APDM, Antonio Rengel, se ha congratulado de que la Asociación sea de nuevo el nexo de unión entre todos los actores del deporte malagueño y ha destacado la labor de ayuda que han podido desarrollar gracias a la aportación de los patrocinadores. Asimismo, Rengel ha avanzado algunos de los proyectos del próximo año.

En la misma línea de agradecimiento hacia los periodistas ha hablado el alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha señalado que “hacéis un trabajo impagable a través de los medios por divulgar los valores del deporte. Sin el deporte seríamos peores y tampoco hay que olvidar que el deporte es salud”.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francis Salado, se ha mostrado “muy orgullo del deporte malagueño que representan los mejores valores de la sociedad. Por eso, la Diputación va a estar apoyando; porque los deportistas son unos grandes embajadores y sería un gran error no estar ahí cuando lo necesiten”. Salado también ha insistido en dar las gracias a los periodistas “por lo que hacéis cuando -en un contexto de tanta desinformación- sois un filtro”.

La copa navideña de los periodistas deportivos ha tenido lugar en el Hotel Palacio Solecio de la capital malagueña y a la misma han acudido personas asociadas, deportistas, representantes del Málaga CF, Unicaja Baloncesto, Costa del Sol Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía, entre otros.

Dejar respuesta