La Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga celebra su Gala anual y entrega de reconocimientos

0
496

Una nueva cita con la solidaridad que volvió a contar con el respaldo de cientos de personas que acudieron a la Gala Anual de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga. La Gala tuvo lugar el pasado sábado en el restaurante La Pérgola del Club Mediterráneo, y hasta allí se desplazaron amigos y asociados que disfrutaron de una agradable velada en la que el presidente provincial de la Asociación, Joaquín Morales ejercía de anfitrión, acompañado por numerosas autoridades como: Miguel Ángel Guzmán, viceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía, Carmen Sánchez, delegada territorial de Empleo y Empresa de la Junta de Andalucía, Mar Torres, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Isabel Gema Pérez Recuerda, ex miembro del Congreso de los Diputados de España, así como miembros de la Junta Directiva de la AECC de Málaga, presidentas y presidentes de sedes provinciales y simpatizantes con la Asociación.

El acto central estuvo presentado por la periodista Alicia Senovilla que fue la responsable de entregar, junto a Joaquín Morales, los reconocimientos a empresas y entidades que han mostrado su apoyo a la Asociación durante todo el año y a los que se quiso agradecer su apoyo incondicional para mantener y aumentar los servicios gratuitos que ofrece a personas enfermas de cáncer, tanto en la prevención, la atención y la investigación. Las entidades reconocidas de este año 2023 fueron: Maskom, cuyo director general, Sergio Cuberos fue el encargado de recoger el premio, Gisela, recogido por su directora de departamento de diseño, Yolanda Ferrer, Caja Rural, Gilmar, acudió a recoger el reconocimiento su director comercial en Málaga, Alberto Ortiz, Silvia Moreno, Adolfo Rodríguez, director general de NRsur, fue el encargado de recoger su reconocimiento y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, recogido por su presidente Juan Manuel Nieblas. Todos ellos se suman al reconocimiento que se le entregó hace un mes a la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, por su gran labor y ejemplo de fortaleza en la normalización del cáncer.

Tras la entrega de reconocimientos se realizó el sorteo de 25 lotes de productos de Silvia Moreno, además del sorteo de varios regalos incluidos en el número de la entrada. Se pudo disfrutar de la actuación del dúo de hermanos CALLE NUEVA que ofrecieron un perfecto fin de gala. Pero la noche no terminó ahí, Alicia Senovilla invitaba a todos los presentes a seguir con el baile de la mano de la banda Sr. Mirinda y la música DJ hasta bien entrada la noche
Con esta Gala, la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga pretende dar a conocer todos sus servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos destinados al mantenimiento de los 12 pisos residencia con los que cuenta en Málaga, así como a mantener todos los servicios. Además, en esta noche tan especial y solidaria, se recuerda la importancia de aumentar su número de asociados, ya que gracias a la solidaridad de los malagueños y sus aportaciones, la Asociación puede seguir aumentando en servicios y ayudas para las personas que más lo necesitan.

Para realizar la gala se ha contado con la importante colaboración de numerosas empresas solidarias que han puesto su granito de arena, tales como: Fundación La Caixa, Fundación Unicaja, Caja Rural Granada, Hm Hospitales, Nrsur, Gilmar, Limsama, Framaluz, Maskom, Colegio de Fisioterapeutas de Málaga, Narbona Solis, Silvia Moreno, Vincci Hoteles, Prolongo.

Dejar respuesta