La Gala contra la Leucemia en Sotogrande 2020 ya tiene fecha: 4 de julio

0
159

El 4 de julio de 2020, en las instalaciones del Santa María Polo Club( Sotogrande), se desarrollará la III Gala Magical Nigth Opera. Un evento social con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la leucemia, especialmente en el apartado de la investigación. Está concebida por la Asociación Arturo Darch, con la conocida empresaria Patricia Darch al frente, y destina las ayudas para la Fundación Josep Carreras.
La organización y comunicación del evento correrá a cargo de Piscis Comunicación y Eventos Costa Sl( nueva denomimación social de Asesores de Comunicación) con el periodista Francisco Acedo al frente.
En esta edición se quiere superar la cifra de 500 invitados, que se logró en las dos ediciones anteriores. La noche tendrá la música como protagonista, con la ópera como núcleo central, actuando artistas nacionales e internacionales a lo largo de la velada.
Se espera presencia de empresarios de la Costa del Sol, Sotogrande, Gibraltar y otros puntos de Europa. Una noche con muchas sorpresas, presentadores, sorteos de grandes regalos y más detalles que se irán conociendo en los próximos meses.
Asimismo para ir avanzando sobre la Gala se desarrollarán en el primer semestre de 2020 dos torneos de golf( en Sotogrande y Marbella), un evento de moda y un Simposium médico, cuyos ingresos irán destinados a la lucha contra la leucemia. Toda la información se puede obtener en el correo: pisciscomunicacionsl@gmail.com

Dejar respuesta