LA GAMA ELECTRIFICADA DE JAGUAR Y LAND ROVER PROTAGONISTA DEL VEM2021

0
51

• La gama híbrida enchufable y eléctrica de Jaguar y de Land Rover estará presente en la sexta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2021). El mayor evento relacionado con la movilidad sostenible que se celebra en la capital de España.
• Entre el 17 y el 19 de septiembre, la Plaza de Colón será la encargada de acoger esta cita impulsada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.
• En su ambición por reinventar la sostenibilidad del lujo moderno y lograr emisiones netas de carbono cero en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039, Jaguar y Land Rover ofrecen una completa gama de vehículos electrificados que cuentan con etiquetas ecoeficientes.
• Todos los visitantes del stand de Jaguar Land Rover podrán realizar las pruebas de los modelos que más les interese de la mano de instructores de la marca y dispondrán de la atención comercial de la Red de Concesionarios de Jaguar Land Rover Madrid.
• Elige el modelo Jaguar o Land Rover electrificado que más se adapte a tus necesidades en www.landrover.es o en www.jaguar.es

Jaguar Land Rover continua su camino hacia una movilidad sostenible e inteligente demostrando su capacidad técnica de primer nivel en la sexta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, impulsada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. La conocida Plaza de Colón se convertirá en el punto de encuentro de uno de los mayores eventos relacionados con el vehículo eléctrico que se celebra en España entre el 17 y el 19 de septiembre.

Dejar respuesta