La gira Harlem Globetrotters 2023 World Tour llega a Málaga el 20 mayo

0
186

¡Las leyendas del baloncesto mundial vuelven a España! La gira Harlem Globetrotters 2023 World Tour llegará a nuestro país en mayo con un espectáculo innovador y con una propuesta única. Málaga será una de las diez ciudades que albergará un show vertiginoso y repleto de canastas espectaculares y movimientos imperdibles. Concretamente, el día 20 de mayo, a partir de las 19:00 horas, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena será el escenario de una cita que no llegaba a la ciudad desde 2021. Las otras nueve ciudades que tendrán la ocasión de ver en directo el baloncesto más inverosímil del mundo serán Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca, A Coruña, Vitoria, Tarragona y Sevilla. Ya se han vendido más de 55.000 entradas para todos los shows y se pueden adquirir en Mitaquilla.com.

En este nuevo tour, presentado por Adeslas, los aficionados al baloncesto más espectacular disfrutarán de sus Globetrotters favoritos con nuevos y espectaculares trucos, jugadas imposibles y movimientos atléticos solo al alcance del legendario equipo de Harlem, que en 2026 celebrará su centenario. No habrá ni un segundo de tregua, la diversión está garantizada de principio a fin.
Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters, que han hecho ya 7 giras con Proactiv en España, son los creadores originales e influyentes del baloncesto actual, puesto en práctica por atletas con habilidades únicas. Algunos de sus miembros ostentan récords mundiales únicos, como el Alley-Oop a mayor distancia, el tiro más lejano con los ojos vendados o el mayor número de lanzamientos de media distancia en un minuto.
El equipo ha promocionado su icónica marca en más de 124 países y territorios de seis continentes desde 1926. Orgullosos de formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, su misión sigue siendo hacer avanzar el juego del baloncesto y ofrecer un entretenimiento emocionante e interactivo al mundo.
Información de interés:

Fechas de Harlem Globetrotters World Tour 2023

o Tenerife – viernes 12 de mayo a las 19:30 horas – Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín
o Barcelona – sábado 13 de mayo a las 19:00 horas – Palau Olímpic de Badalona
o Valencia – domingo 14 de mayo a las 19:00 horas – Pabellón Fuente de San Luis
o Madrid – lunes 15 de mayo a las 19:00 horas – WiZink Center
o Mallorca – martes 16 de mayo a las 19:00 horas – Palau Municipal d’Esports Son Moix
o A Coruña – miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas – Coliseum A Coruña
o Vitoria – jueves 18 de mayo a las 19:00 horas – Fernando Buesa Arena
o Tarragona – viernes 19 de mayo a las 19:30 horas – Tarraco Arena
o Málaga – sábado 20 de mayo a las 19:00 horas – Palacio de Deportes José María Martín Carpena
o Sevilla – domingo 21 de mayo a las 19:00 horas – Centro Deportivo San Pablo

Venta de entradas:

Mitaquilla.com y puntos de venta habituales.

Harlem Globetrotters – Tour 2023

Desde Proactiv Entertainment se informa que los canales oficiales de venta de las entradas para este show son: Proactiv Tickets, MiTaquilla.com, El Corte Inglés, Atrápalo, Entradas.com, La Vanguardia, Wizink Center, Taquilla.com, Tarraco Arena y Marcaentradas.

Dejar respuesta