La Gran Familia Mediterránea de Dani García llega a Málaga de la mano de Just Eat

0
195

· Tras abrir cocinas en Madrid, Barcelona y Marbella el proyecto digital de Dani García llega a la capital malagueña.

· Variedad en su oferta, precio competitivo y la mejor calidad se unen en este proyecto, que reúne ocho tipologías de comida a domicilio con la firma de Dani García y que pronto tendrá nuevas incorporaciones a su carta.

· El chef malagueño continúa con su sueño de democratizar su gastronomía con este reto que nace de la mano de Just Eat, la empresa de servicio de comida a domicilio que llevará, en exclusiva, La Gran Familia Mediterránea a todas las casas.

El pasado mes de septiembre el chef Dani García lanzaba un nuevo proyecto muy especial y como nunca se había visto. Se trata de La Gran Familia Mediterránea, un nuevo concepto de comida a domicilio, que une los gustos de todos los miembros de la “familia”, para poder disfrutar, juntos y sin discusiones, de la buena comida con el sello del chef malagueño Dani García. Desde comida asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un cocktail bar en casa. Ocho estilos de cocina diferentes que se unen para revolucionar la comida a domicilio. Tras unos meses desde su pistoletazo de salida en Madrid, Barcelona y Marbella y con mucha ilusión, el chef abrirá su primera cocina el próximo 8 de marzo en Málaga, dando por fin a conocer a los malagueños esta oferta gastronómica tan diversa, deliciosa y digital.

Con esta propuesta, Dani García ha querido trabajar diferentes tipos de comidas para que las reuniones, esas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento, en familia o con amigos, sean un éxito. Una nueva fórmula que garantiza que todos los gustos están cubiertos a un precio económico y con los mismos estándares de calidad extrema que tanto caracterizan a todos los proyectos del chef.

Así mismo, bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de cada casa representado por un personaje que domina “con mucho arte” cada técnica culinaria. Una selección de bocatas gourmet con Bocatas García y su mollete de carne mechada con salsa Bull® y cebolla caramelizada, inspirado en el Bar Fiesta del Mercado de Marbella. La mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos con más corazón de Molta Mamma y su pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales, con un toque irreverente, de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltan las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull® Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa Bull® o el sushi, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus nigiris, rolls o tartar de atún, entre otros.

Los que cuidan al máximo su dieta, también podrán disfrutar de la comida más healthy de Shanna con platos como la ensalada Grecia con quinoa blanca, espinaca baby, berenjena asada, garbanzos, queso feta, avellanas tostadas, salsa de yogur con Ras el Hanout y vinagreta cítrica. Y para terminar cualquier velada, los cócteles más originales de Mixter, que llevará sus creaciones con sus versiones como el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina, además de refrescos, vinos y champagnes. Pero los más golosos también están de enhorabuena, y es que esta familia no se olvida de los clásicos más dulces del chef, que incorpora en todas sus propuestas postres tan icónicos como su famoso helado de Happy Hippo, crepes con varias opciones de toppings como Nutella con palomitas o postres más clásicos como el tiramisú. Una carta que refleja la ambición de este nuevo proyecto, que no es otra que sus clientes puedan disfrutar de dos grandes placeres en la vida: comer y compartir.

Muy pronto se incorporará a esta gran familia Brío, un nuevo personaje y tipología de cocina inspirado en los artistas parisinos, que recogerá en su propuesta deliciosos brioches y bao buns rellenos de combinaciones muy seductoras.

Cuando Dani García cerró su restaurante con tres estrellas Michelin, el 16 de noviembre de 2019, un año después de conseguir este tercer ansiado galardón, puso en marcha un nuevo reto: llegar con su cocina a todos los hogares de España. Así, La Gran Familia Mediterránea se suma a este sueño, que persigue un objetivo empresarial clave para el grupo, haciendo que el comensal tenga una experiencia 100% Dani García sin salir de casa. “Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa”, afirma Dani García.

Además, el chef colabora con colegas de profesión como Marcos Morán, chef que apuesta por la sencillez, la humildad y la diversidad siempre con el objetivo de disfrutar en torno a la mesa, esta vez de cada casa. Así, surge la incorporación a la carta de La Gran Familia Mediterránea del menú Puxa Asturies, compuesto de su fabada tradicional y un inigualable arroz con leche. Con esta colaboración el chef asturiano se adapta a los nuevos códigos y necesidades del consumidor actual y consiguiendo llevar su cocina de tradición asturiana a un golpe de click.

Este proyecto no cuenta con lugar físico al que poder ir a degustarlo y cuyo centro de producción está dividido en diferentes cocinas estratégicamente localizadas y que en Málaga estará en Calle Ferrándiz, 35.

Dejar respuesta