La inmobiliaria Higuerón Residences & Collections entrega las viviendas del proyecto Nature Collection

0
430

Higuerón Residences & Collections, inmobiliaria especializada en viviendas de lujo con las mejores calidades y diseños exclusivos, ha entregado las casas de la promoción Nature Collection llave en mano. Este proyecto es un residencial de alto standing que se encuentra en la Sierra de Mijas y que ha supuesto una inversión superior a los 24 millones de euros. Con esta construcción ya son más de 50 las promociones que tiene la compañía en Andalucía, reafirmando así la apuesta de Higuerón Residences & Collections por el mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol.
Nature Collection es el nombre que recibe el proyecto que engloba un conjunto de 40 viviendas familiares Garden Homes que destacan por su amplio espacio y luminosidad y por las increíbles vistas al mar y a la Sierra de Mijas.

Las viviendas, cuyo precio va desde los 585.000 euros, disponen de 3 habitaciones y cuentan con una superficie que va desde los 133 a los 232 metros cuadrados, de los cuales algunos modelos tienen terraza y otros disponen de jardín y garaje.

Además, las casas están dotadas de espacios multifuncionales, con el fin de crear y adaptarse a las necesidades de cada propietario. También disponen de una excepcional piscina con hamacas para el disfrute de los nuevos propietarios y sus familias, haciendo aún más única la experiencia de vivir en este residencial. Asimismo, los nuevos propietarios de las viviendas pasan a ser miembros “Platinum” de Higuerón Sport Club y Spa.
Begoña Martín, directora comercial de Higuerón Residences & Collections afirma que “Nature Collection es un residencial único, ideado y construido para mejorar la calidad de vida de los propietarios. Nuestro objetivo no solo ha sido brindar un diseño exclusivo, sino también poner a su disposición zonas comunes en las que puedan disfrutar de su día a día y, por supuesto, que se encuentren en un entorno inmejorable, rodeados de la característica naturaleza de la Sierra de Mijas”.
En un entorno tranquilo, seguro, rodeado de naturaleza, donde cada una de las viviendas son exclusivas y vanguardistas, y donde la innovación, la calidad y la conectividad son algunos de los atributos de un proyecto único en la zona, Nature Collection es, sin duda, una apuesta segura para todos aquellos que buscan un lugar con buenas comunicaciones y mejores servicios.

Dejar respuesta