La maravilla del juego cobra vida a través de Geomagworld

0
119

 

La famosa línea de Geomag, Magicube Full Color, ha agregado productos a su colección. Los bloques de construcción de Magicube están creados de materiales 100% reciclados y proporcionan un sinfín de horas de diversión magnética.

La marca suiza de juguetes Geomagworld ha distribuido productos educativos y divertidos desde 1998. Sus juguetes, premiados internacionalmente y con certificación STEM, hacen que el tiempo de juego de los niños esté lleno de elementos educativos. Magicube es un sistema de bloques de construcción único, hecho de cubos magnéticos que se unen por sus seis lados, que además está fabricado de plástico 100% reciclado, garantizando así un mundo de juguetes de construcción que respeta a nuestro planeta.

100% compatible, 100% divertido.

El sistema Magicube llegó y revolucionó el mercado, creando un nuevo mundo de bloques de construcción magnética. Su gama Full Color se ha popularizado entre niños, padres, profesores y comercios. Desde el año 2021, todas las piezas de Magicube están fabricadas con plástico 100% reciclado. Además, todas y cada una de ellas son compatibles entre sí. Su última adición, lanzada en el 2022 es el set Geomag Magicube Full Color Recycled Try 8 Piece (062), es un paquete de bajo costo para principiantes, y la introducción perfecta al mundo de Geomag. El set permite a los niños explorar el mundo de la construcción por medio del uso de cubos magnéticos, súper fáciles de usar. El nuevo set de 8 piezas es totalmente compatible con todos los otros sets de Magicube. El set Geomag Magicube Full Color Try Me 8 Piece se suma a la actual gama Full Color, que incluye sets de 16, 24 y 64 piezas.

Nutre y florece.

El sistema intuitivo de Magicube alienta a los niños a aprender y perfeccionar una serie de habilidades, incluyendo la resolución de problemas, habilidades motoras, coordinación de manos y ojos, construcción, reconocimiento de color y la habilidad de contar. Los cubos y otras formas se unen por medio de unos imanes que se hallan escondidos en el interior de cada pieza, creando estructuras como coches, pájaros, casas o aviones. La maravilla de Magicube es que los cubos pueden convertirse en cualquier cosa que un niño desee, tan simple o compleja como su propia imaginación se lo permita.

100% plástico reciclado.

Todos los juguetes de Magicube Full Color están 100% fabricados con plástico reciclado, dándole la certeza y confianza a los padres de que sus niños están jugando con productos ecológicos. Al jugar con Magicube, no sólo estarás aportando tu granito de arena para ayudar a proteger al medio ambiente, pero también te estarás divirtiendo en la misma medida. Geomag Magicube Full Color está disponible en sets desde 8 a 64 piezas.

Al jugar con los cubos individuales de Magicube, los más pequeños empiezan a desarrollar sus primeras habilidades manuales. A medida que van creciendo, pueden ir añadiendo sets para combinar y crear figuras más avanzadas. La línea Geomag Magicube Full Color está disponible en varias tiendas online y físicas a nivel nacional.

Para más información, visite www.geomagworld.com/es o www.amazon.es.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta