La nueva junta directiva de REM Marbella-Campo de Gibraltar tomó posesión

0
168

La Asociación Red de Emprendedoras de Marbella-Campo de Gibraltar( REM) celebró en el Palacio de Congresos de Marbella asamblea general para la elección de la nueva junta directiva. En la misma se procedió a la votación para elegir la nueva junta directiva, una vez que la anterior( presidida por Myriam Herrera ) cumplió su tiempo de mandato. Se presentó una única lista, que obtuvo la mayoría absoluta. Por ello se proclamó esta lista con un periodo de mandato hasta el 2023.
Está compuesta por: Presidenta: Isabel Carrasco García; Vicepresidenta: Lola Masa( Marbella) y Victoria Sánchez Ríos( Campo de Gibraltar); Secretaria: Mar Arjona ; Comunicación: Emma de Acedo ; Tesorera: Nuria Martínez Castillo y Vocales: Victoria Sánchez Ríos, María Isabel Muñoz González, Heidi Brateng y Sonia Gil Ocaña.
La nueva junta directiva de REM, que ya ha tomado posesión de los cargos, tiene en mente realizar numerosas actividades, con el principal objetivo de potenciar la presencia de la mujer empresaria y emprendedora en la sociedad de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar.

Dejar respuesta