La oferta turística de lujo estuvo en FITUR con el Hotel Los Monteros( Marbella)

0
207

El Hotel Los Monteros de Marbella ha presentado esta mañana en Fitur dos eventos de referencia nacional que serán clave en la agenda de 2020. Por un lado y con la gastronomía como atractivo turístico, ‘Chefs For Children’, un evento solidario que reunirá más de 150 niños y 30 cocineros con Estrellas Michelin en los jardines del hotel, y por otro lado y como referente de la moda, ‘Linda España’, el certamen nacional de modelos donde se elegirá a la mejor modelo del país.

-Chefs For Children, 18 de mayo
Chefs For Children se celebrará el lunes 18 de mayo de 2020 en las instalaciones del complejo hotelero. Este evento solidario contará con la presencia de 30 de los mejores cocineros españoles que en total suman más de 60 Estrellas Michelin. Se trata de la única cita, además de la Gala Michelin, que cada año convoca a todos los chefs con este distintivo.
La iniciativa se desarrollará a favor de Juegaterapia, una fundación que para que la vida de los pequeños en tratamientos de quimioterapia sea más feliz y puedan enfrentarse con dosis extra de fuerza y positividad a su enfermedad y que ha puesto en marcha cientos de proyectos para que los niños jueguen y vivan en un entorno más amigable y acorde a su edad. Junto a los chefs participantes se organizarán talleres de cocina con los niños y visitas a los hospitales donde la fundación desarrolla su labor.

De esta forma, Marbella reunirá nombres como Ángel León, Elena Arzak, Eneko Atxa, Jesús Sánchez, Paolo Casagrande, Martín Berasategui, Quique Dacosta, Toño Pérez, Benito Gómez, Nacho Manzano, los Hermanos Torres, Mario Sandoval, Diego Guerrero, Francis Paniego, Kiko Moya, Fina Puigdevall, Erlantz Gorostiza, Paco Pérez, Paco Morales, Paco Roncero, Ramón Freixa, Ricard Camarena, Marcos Granda, Óscar Velasco, José Carlos García, Ricardo Sanz, Juanlu Fernández, María Gómez, Mauricio Giovanini y Diego Gallegos.

El broche de oro final será la Cena de Gala en el Hotel Los Monteros con un menú elaborado de forma exclusiva por los ocho chefs con estrellas Michelin de la provincia de Málaga: Dani García, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Marcos Granda y Diego del Río, junto al equipo de restauración del hotel y su chef ejecutivo, Sebastián Conejo.

-Linda España
La nueva edición del certamen Linda España reunirá a modelos finalistas de diferentes comunidades autónomas de España desfilando con colecciones de diferentes diseñadores.
La final, que será presentada por la periodista Jacqueline Campos, se desarrollará durante una Cena de Gala en el Salón Real del Hotel Los Monteros con la presencia de Edmundo Arrocet como miembro del jurado.
La modelo que se proclamará Linda España 2020 será elegida por un jurado experto presidido por Fernando Al-Farkh, director general del Hotel Los Monteros de Marbella, quien ha destacado “la repercusión en el panorama nacional de este prestigioso certamen” y la importancia de “apoyar la permanencia de su celebración en la ciudad de Marbella”.
A lo largo de la velada, el público podrá disfrutar de actuaciones en directo y de un menú elaborada por el chef del hotel, Sebastián Conejo.
Durante los días previos, las candidatas realizarán actividades propias del certamen visitando los lugares más emblemáticos de Marbella, como el Palacio de Congresos y Celebraciones Adolfo Suárez, así como entrevistas con el jurado y sesiones de fotografía.

Dejar respuesta