La VII Cena del Mantón este 6 de octubre a beneficio de la AECC Málaga

0
131

La VII Cena de Gala del Mantón, organizada por Fernando Luis Aisa en memoria de Imperio Argentina y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre en el restaurante Kaleido Málaga Port a partir de las 20:30h
Se trata de un clásico esperado año tras año que ha colgado el cartel de no hay entradas a los pocos días de anunciarse.

Contará con la actuación de grandes artistas que colaboran de forma desinteresada como es el caso de Ángel García, Rocío Alba y la Tuna de Marbella.
Además se organizará una gran rifa donde se podrán ver estupendos regalos como el mantón donado por Toñi Rueda, las cestas de productos de belleza de Silvia Moreno, productos de la marca Ritual y muchas más sorpresas. Además se agradece la colaboración de Javier Jurado que ha donado un jamón para el evento.

El cartel anunciador es otra obra de arte, cuadro de Imperio Argentina pintado por el artista malagueño Antonio Montiel y que actualmente preside el salón de la Casa de la Cultura de Benalmádena.

Entre los invitados se espera la asistencia del alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara acompañado por su equipo de gobierno, el presidente de la AECC provincial de Málaga, Joaquín Morales, el artista José Luis Puche y Antonio Montiel y una larga lista de autoridades y miembros de la sociedad de la provincia de Málaga.
Todo lo recaudado durante la cena irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga.

**Cuentan con una Fila Cero: ES90 2103 0146 9400 3190 9371

Dejar respuesta