LAND ROVER BAJO CERO: AVENTURA EN ANDORRA AL VOLANTE DEL DEFENDER

0
313

• Vive un invierno único y diferente donde la nieve y el Defender son los protagonistas. Land Rover te propone poner a prueba tus límites con su modelo más icónico en un curso de conducción segura en nieve y disfrutar de un merecido descanso en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.
• En Andorra, los fines de semana del 21 de enero al 20 de marzo, tendrás la oportunidad de ponerte al volante del Defender, el Land Rover más capaz.
• Además, podrás probar los vehículos híbridos enchufables (PHEV) de Jaguar Land Rover por carretera. Vehículos de 0 emisiones, claro reflejo de sostenibilidad y lujo moderno, que ofrecen la combinación perfecta entre un motor de combustión interna y un motor eléctrico, para ofrecer una eficiencia y un rendimiento óptimos, tanto en trayectos largos como en la montaña o en el día a día.
• Elige entre tres exclusivos packs —Drive Premium, Drive Plus o Drive— y disfruta de una experiencia única llena de aventura en un escenario impresionante, el circuito de Grandvalira sector Soldeu.

Este año la nieve se ha adelantado más que nunca y promete ser una gran temporada para los amantes de los deportes de invierno y de la nieve. Para aprovechar la caída de las primeras nevadas, Land Rover te ofrece una exclusiva oportunidad para desafiar tus límites con la experiencia “Land Rover Bajo Cero”. Vive la temporada más fría de la manera más especial en un escenario inigualable como es Andorra, más concretamente en Grandvalira, donde podrás ponerte al volante de nuestro mítico Defender y probar tus habilidades en un curso de conducción segura en nieve acompañado de los expertos monitores del Land Rover Experience Center de Iberia. Además, podrás ponerte al volante de nuestros vehículos híbridos enchufables (PHEV) y descubrir todas sus ventajas recorriendo sus sinuosas carreteras.

Dejar respuesta