Land Rover y Grupo Beso se unen en su apuesta por la sostenibilidad y te proponen alargar tu verano

0
73

Fieles a su compromiso de diseñar un impacto aún más sostenible y positivo en el mundo que nos rodea, Land Rover y el Grupo Beso han firmado un acuerdo de colaboración. Ambas marcas alinean sus fuerzas con el objetivo de equilibrar el ocio con el respeto por la Naturaleza, ayudando a proteger el idílico entorno en el que se encuentran algunos establecimientos del grupo de restauración.
La sostenibilidad es una de las bases fundamentales de Land Rover y el tema central que impulsa la visión Reimagine de Jaguar Land Rover del lujo moderno. Un trabajo constante de superar las barreras de la innovación para mejorar todo el ciclo de vida de sus vehículos y crear un nuevo punto de referencia en impacto ambiental, social y comunitario para un negocio de lujo. El objetivo de la marca británica es reinventar su futuro para ofrecer una reinvención basada en sostenibilidad del lujo moderno, adaptando sus productos y servicios al mundo que nos rodea, que está en constante evolución, ofreciendo a sus clientes opciones sostenibles con el mejor diseño en ingeniería británicos. Continuando con esta filosofía, todos los modelos de Land Rover tendrán versiones eléctricas a finales de la década.

Land Rover se distingue por su elegancia, por respetar el medio ambiente con sus híbridos enchufables y materiales sostenibles, y por una capacidad que te permite pasarlo bien en cualquier clima y terreno. Por ello, la marca británica se ha aliado con el Grupo Beso para facilitar los traslados de los clientes de sus 3 restaurantes a bordo de un Defender híbrido enchufable. Elijas Beso Ibiza, donde podrás respirar la energía de las Salinas; Beso Formentera, un restaurante lleno de magia; o Beso Sitges, con un ambiente vivo y distendido; no habrá terreno que te impida disfrutar de esos pequeños trocitos de paraísos en la costa mediterránea y de la mejor gastronomía con materias primas de alta calidad. Además, Land Rover y Grupo Beso se encargan de alargar tu verano, ya que, si acudes a alguno de estos exclusivos restaurantes, podrás participar en un concurso y conseguir un lujoso pack de dos noches y dos cenas para los meses de octubre y noviembre. Porque #ElVeranoContinúa con Land Rover.

Resistente, duradero y muy funcional el Defender ofrece extraordinarias capacidades todoterreno e innovadoras tecnologías avanzadas para redefinir las aventuras del siglo XXI, pero sin perder por ello la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante más de 70 años. Además de ser emblemático por su nombre, su inconfundible silueta y su práctico diseño, su abanico de prestaciones sube el nivel tanto de la resistencia todoterreno como del confort en carretera. Su base es la carrocería más rígida de la marca hasta la fecha, la sólida plataforma de aluminio D7X de Land Rover, que le convierten en el vehículo más resistente capaz de enfrentarse a cualquier terreno y ofrecer la misma capacidad tanto en carretera como fuera de ella. Destacan los potentes y eficientes motores eléctricos, como el modelo gasolina P400 Mild Hybrid Ingenium de seis cilindros, y el modelo diésel D250 Ingenium de seis cilindros tanto en sus versiones 90 y 110. La tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV) de los motores Ingenium de seis cilindros de Land Rover ofrece una capacidad de respuesta y una eficiencia extraordinarias. Incorpora un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG) de 48 V que recupera la energía que normalmente se pierde en las frenadas o la deceleración para después almacenarla y emplearla en la ruta, de manera que el sistema Stop-Start es más rápido y eficiente.

En su apuesta por el cuidado de la Naturaleza, su versión híbrida enchufable P400e ofrece una combinación virtuosa de alto rendimiento y bajo consumo, convirtiéndose en el modelo eléctrico Land Rover más autónomo y con más prestaciones. El P400e cuenta con un conjunto propulsor híbrido enchufable avanzado formado por un motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros con 300 CV y un motor eléctrico de 105 kW alimentado por una batería de 19,2 kWh, que ofrecen una potencia combinada de 404 CV y proporcionan un rendimiento refinado y una excelente respuesta, con una autonomía totalmente eléctrica de 43 km. El Defender está pensado para los más aventureros y curiosos. Para aquellos que persiguen sus metas, aprecian los valores de la comunidad y se esfuerzan por impulsar el cambio.

El otro compañero de viaje, el Range Rover Evoque con sus refinadas líneas crea una presencia inconfundible que transmite seguridad y distinción. En el interior, sus materiales de primera calidad ayudan a crear el entorno perfecto para adaptarse a los gustos más exigentes. El Range Rover Evoque híbrido enchufable PHEV P300e combina a la perfección un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros con un motor eléctrico para ofrecer el rendimiento, el refinamiento y la capacidad que esperan los clientes con una potencia total de 227 kW (309 CV). Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico con una autonomía de 62km y unas emisiones de CO2 de apenas 49 g/km1. El avanzado motor híbrido enchufable P300e ofrece el modo SAVE mejorado que optimiza la carga regenerativa de la batería, que llega hasta el 80% en apenas 90 minutos.

Por su parte, la historia de Beso Beach arranca en 2012 cuando la pareja formada por Rafa Viar y Angie López, tomaron las riendas del local a pie de playa que hoy es BESO BEACH Formentera. Ambos contaban con experiencia empresarial en el sector de la restauración y la moda, siendo la fusión entre ellos una receta ganadora y de éxito. Tras el éxito inicial de este primer local, BESO BEACH expandió su influencia, su particular concepto de la gastronomía vasco-mediterránea y filosofía a otros establecimientos frente al mar en 2018, así llegaron BESO BEACH Ibiza y BESO BEACH Sitges.

Dejar respuesta