Las mejores películas de humor para ver en casa

0
211

Ahora más que nunca necesitamos reírnos y evadirnos. Para lograr desconectar toma nota de este listado de películas con las que conseguirás pasar un buen rato sin salir de casa. Echa un vistazo al catálogo de pelisplay y encuentra alguno de estos títulos.

Noche de juegos

Se trata de una comedia con giros de guion agradables y una pareja protagonista de altura como Rachel McAdams y Jason Bateman. La cinta narra la historia de una noche de juegos demencial en la que se pasa de estar disfrutando de juegos de mesa a aventuras de alto riesgo, con secuestro y tiroteo incluido. La película está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

La vida de Bryan

La vida de Bryan es una de esas películas que apenas necesitan presentación y que se han ganado, por méritos propios, un hueco en este listado. Se trata de la cinta perfecta para ver en Semana Santa desde la versión irónica y repleta de humor de los Monty Python. Una cinta que aunque tiene más de 40 años sigue tan actual como el primer día.

La boda de mi mejor amigo

Si lo que te gustan son las comedias románticas esta cinta no te defraudará. Protagonizada por Julia Roberts, la estrella de cine se mete en el papel de una mujer está decidida a arruinar la boda de su mejor amigo, al ver que está enamorada de él. Eso sí, antes habrá un sinfín de pruebas que pasar con escena épica de karaoke incluído.

Mamma Mia

Mamma mia es un musical en clave de humor que, ante todo, destaca por ser muy entretenido. La cinta se basa en las canciones de ABBA y transcurre en una isla griega en la que se va a celabrar la boda de Sophie pero antes se ha empeñado en conocer quién es su verdadero padre y para ello invitará a los tres candidatos a su boda, todo a espaldas de su madre. El resultado es una película muy divertida.

Supersalidos

Sin duda, la cinta Supersalidos es una de las comedias más logradas de la última década. Con un reparto de lujo con Emma Stone, Jonah Hill y Michael Cera vemos cómo un grupo de jóvenes vive su última noche del instituto, jóvenes diferentes que está vez están dispuestos a desmelarse y que irán a ese tipo de fiestas a las que nunca habían sido invitados.

Resacón en las Vegas

Otra de las cintas que no necesita presentación es Resacón en Las Vegas, y todas sus secuelas. Se trata de un trilogía de éxito dirigida por Todd Philipps y que gira en torno a la despedida de soltero de uno de los amigos y la resaca que tienen después de una noche de fiestas que tendrá consencuencias más allá de lo imaginable.

The Meyerowitz Stories

The Meyerowitz Stories es una cinta dirigida por Noah Baumbach y en la cinta se hace el retrato de una familia cómica y desestructurada, una cinta protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller y Dustin Hoffman. Un reparto de lujo para una comedia producida por Netflix y con la que es imposible no pasar un buen rato.

El lado bueno de las cosas

La cinta ‘El lado bueno de las cosas’ está protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper y narra una historia de amor algo diferente que crece entre bailes y excentricidades. Esta interpretación le valió a Jennifer Lawrence el Oscar a la Mejor Actriz.

Clueless

Sin duda si hay una cinta que marcó a toda una generación esa fue Clueless. Se trata de una adaptación moderna de ‘Emma’ de Jane Austen y qye ha terminado siendo una de las comedias de adolescentes con más éxito. Protagonizada por Alicia Silverston y Paul Rudd en ella se mezcla un elenco de guapos con la moda y mucho cliché para jóvenes. Una cinta noventera que a más de un treinteañero le teletransportará a otra época.

Cazafantasmas

La cinta Cazafantasmas apenas necesita presentación. Se trata de una película ochentera con un elenco de lujo: desde Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroid a Ernie Hudson y en la que se cuenta la historia de una unidad de fumigadores de fantasmas. Todo ello con un evidente toque de humor que acabó dando lugar a una saga de películas de humor de gran éxito en todo el mundo.

Dejar respuesta