Las mejores películas gratis para ver en casa los próximos días

0
120

Pasar tiempo en casa también puede ser gratificante. Nos permite tachar todas esas listas de asuntos pendientes y también relajarnos, dedicar tiempo a nosotros mismos y aprovechar para ver algunas películas. Las plataformas de streaming más conocidas nos ofrecen un amplio catálogo de películas y series pero es posible que no encontremos allí los últimos estrenos ni las pelis más taquilleras. Saber dónde buscar es el primer paso para una tarde de cine de calidad.

En los últimos meses se han estrenado películas que han sido un auténtico éxito en taquilla y otras de las que se hablará durante mucho tiempo. Si quieres tener tema de conversación con tus amigos y tu familia los próximos días tienes que ponerte al día. En www.pelispedia.rip encontrarás un sinfín de opciones para hacer todo un maratón.

¿Cómo puedo ver películas online desde casa?

Pelispedia es la plataforma líder para el visionado de películas en HD y completamente gratis. Solo tienes que registrarte en su página web para tener disponible un catálogo que incluye los últimos estrenos y las películas que han triunfado en los últimos premios Oscar o el Festival de Cannes. Podrás ver la película completa sin cortes ni interrupciones desde la comodidad de tu casa.

La presentación de las películas en la página web es muy intuitiva ya que te las ordena por géneros muy específicos. Así, podrás escoger films de acción, comedia, terror, drama, western y otras categorías menos habituales como familia e incluso películas vistas en televisión. De esta forma, aunque no conozcas el nombre de una película en cuestión la plataforma de muestra todas las opciones de tu género favorito. Además, dentro de cada película puedes acceder a una pequeña sinopsis de la misma, así como una ficha técnica con los datos más relevantes.

Algo muy interesante es que puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de la película. La plataforma saca un promedio de votos que se mueven en valores de entre 0 y 10. En la época en la que vivimos nos basamos en la opinión que dejan los demás usuarios, nos da confianza. Por último, también tienes un enlace a la página web de la película en cuestión, si lo tiene, por si quieres investigar más sobre la misma.

Una selección de las mejores películas para vivir la emoción del cine en casa

Joker: Aunque hay muchas películas cuyo argumento se basa en narrar distintos aspectos de la vida de Joker, que todos conocemos como el malo de la saga Batman, este último retrato es, sin duda, el más impactante. Dirigida por Todd Phillips e interpretada de forma magistral por Joaquin Phoenix (ganador del Oscar a mejor actor por este trabajo) la nueva película de Joker contiene altas dosis de drama y de locura. Narra la historia de Arthur Fleck, que convive con un problema mental que le hace perder el control de su risa y se gana la vida como payaso. Aunque sueña con alcanzar la fama haciendo reír a la gente, algunos sucesos traumáticos y una sociedad vacía provocan un cambio en el protagonista.

Parásitos: Digna ganadora del Oscar a la mejor película el pasado febrero, Parásitos es una película en la que el suspense va aumentando de nivel a medida que pasan los minutos. Su director Bong Joon Ho hace un retrato de una familia pobre que se busca la vida para sobrevivir. La situación de la familia cambia cuando uno de los hijos de la familia consigue un trabajo de profesor para una familia adinerada. A partir de ahí se empiezan a desarrollar las escenas más insólitas y una historia intrincada que impedirá al espectador levantarse de su asiento.

1917: Si lo que te gusta son los dramas históricos esta es, sin lugar a dudas, tu película. Bajo la dirección de Sam Mendes la película promete alguna de las escenas más angustiosas del cine de los últimos años. En el plano técnico, ha sido alabada por sus planos y una arriesgada puesta en escena que remueve las emociones del espectador durante toda la película. Se sitúa en la Primera Guerra Mundial y sus protagonistas son dos jóvenes soldados británicos con la casi imposible misión de transmitir un mensaje urgente, atravesando a pleno día el campo francés ocupado por los alemanes.

A rainy day in New York: Para quienes buscan algo más tranquilo ya está disponible la última película de Woody Allen que recoge los ingredientes habituales del famoso cineasta. Como en ocasiones anteriores, Allen pone de marco la ciudad de Nueva York para desarrollar los encuentros de amor y las historias personales de sus jóvenes protagonistas. Una película llena de encuentros, sorpresas, equívocos, melancolía e ironía. Una película ideal para pasar un rato de entretenimiento amable, siempre con el toque de ingenio y entusiasmo que caracteriza a su director.

Dejar respuesta