LOLA CASADEMUNT presenta dos nuevas colecciones cápsula

0
165

LOLA CASADEMUNT presenta dos nuevas colecciones cápsula para marcar el inicio de la temporada primavera/verano 2024. Bajo el título “RIVIERA”, estas nuevas propuestas incluyen el negro y beige como protagonistas, mostrando así como crear total looks con estilo atemporal y sofisticado.

La paleta de colores define la esencia de las piezas, resaltada por toques vibrantes en verde, rojo, rosa y también con la presencia del icónico animal print de la firma. La familia de punto con rayas de diferente grosor en crudo, negro y lúrex dorado son básicos elegantes para dar, a su vez, un toque desenfadado a cualquier look. La logomanía cobra vida en vestidos camiseros, tops, pantalones jogging y camisas, mientras que los complementos, entre los cuáles destacamos los bolsos shoppers, bandoleras y monederos en varios colores, se integran de manera impecable en cada atuendo.

Estas cápsulas marcan el inicio de la transición de la temporada invernal a la primavera. Chaquetas biker y blazers son piezas esenciales en estas nuevas líneas, combinando prendas de tejido canvas con otras de efecto piel. Destacamos los conjuntos de falda, top y camisa, que añaden distinción y refinamiento, a la vez que un punto preppy-chic a los diseños. Además, los bolsos mini y maxi entrelazados y las deportivas en tonos flúor completan esta selección, fusionando la moda clásica con el anhelo del buen tiempo.

Dejar respuesta