Los pasajeros de Emirates podrán ver toda la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022

0
129

El multipremiado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ice, no defraudará a los aficionados al fútbol este invierno, ya que todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ se emitirán en directo a través de Sport 24 a bordo de los aviones, así como en los On Board lounges del A380 y en las salas VIP de Emirates en los aeropuertos.

Más de 200 aviones de Emirates están equipados con televisión en directo, con canales deportivos específicos: Sport 24 y Sport 24 Extra. A partir del 20 de noviembre, los pasajeros de Emirates podrán ver toda la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ en Sport 24 a través de ice, incluida la esperada final del 18 de diciembre.

Antes de embarcar en un vuelo, los pasajeros de Emirates también podrán ver la acción del partido en directo en las salas VIP dedicadas a ello. Las salas VIP de Emirates son lugares ideales para relajarse y refrescarse antes de un vuelo y son accesibles de forma gratuita para los pasajeros de First y Business Class, así como para los miembros de Emirates Skywards Platinum y Gold. Los socios Silver también pueden acceder de forma gratuita a la sala VIP de clase Business de Emirates, en Dubái. Los pasajeros de las clases Premium Economy y Economy también pueden pagar para acceder a la sala VIP y disfrutar de los partidos con una bebida fría y aperitivos ilimitados. Las salas VIP de Emirates ofrecen una serie de lujos a los viajeros, desde un generoso buffet con cocina de inspiración regional y opciones saludables, hasta estaciones de autoservicio de alcohol, duchas, Wi-Fi gratuito y un business centre privado.

Dejar respuesta