Los Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión 2022 se acercan

0
227

El próximo 17 de marzo, se celebrarán los esperados Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión. Una Gala que premia a los mejores centros de formación, colegios, universidades, medios de comunicación, profesionales del sector de la cultura y de la radiotelevisión, entidades etc. que además de un importante galardón, consiguen entrar en el prestigioso palmarés y rankings de esta edición.
La Gala tendrá lugar en el Auditorio La Nave de Madrid a las 11:30 h de la mañana. Una mañana cargada de sorpresas y llena de ilusión donde todos los asistentes podrán disfrutar y celebrar juntos la unión entre la cultura, la educación y la comunicación y es que estos tres conceptos, van de la mano y es por ello que, estos premios, ponen en valor la excelencia educativa y el poder de los grandes medios para educar.
Cabe destacar que tanto la organización de los premios como el propio Auditorio, llevarán a cabo de forma responsable, el protocolo sanitario de seguridad para todos los asistentes. Control de temperatura, geles hidroalcohólicos en todos los puntos del Auditorio, acceso exclusivo con mascarillas Fpp2, distancias de seguridad… todo preparado para que todos los invitados y premiados se sientan seguros.

En esta edición la televisiva Irma Soriano, será la conductora de la Gala, quien goza de una dilatada y fructífera carrera en el mundo de la comunicación y de la televisión en nuestro país.

Los Premiados de Honor de está edición serán:
• Mario Vargas Llosa, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Honorífico al Mejor Novelista del Siglo de Habla Hispana.
• Luis María Anson, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Honorífico a la Trayectoria por su Aportación a la Cultura.
• Yago Fandiño y Clan RTVE, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Excelencia Educativa en la Radio y Televisión Infantil y Juvenil de España 2022.
• Angelica de la Riva, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio a la Música y la Cultura 2022.
• María Eizaguirre, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio a la Mejor Iniciativa en Comunicación Ciudadana 2022.
• Luján Argüelles, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Radio Televisión a la Trayectoria por sus Éxitos de Audiencia.
• Elia Rodríguez, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Nacional de Radio, otorgado por la Academia Española de la Radio a Título Póstumo.
• Jesús Navarro, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Radio Televisión a la Trayectoria como Mejor Reportero.
• Javier Castillo “Poty”, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio a la Trayectoria Radiotelevisiva 2022.
• Joaquín Hurtado, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Excelencia en la Comunicación en Radio Televisión y Música Española 2022.
• Loida Primo, Miembro de Honor de Gala Acción Social y Premio Excelencia Educativa a la Mejor Conferenciante.

Si quieres saber más, entra en la web oficial de los premios:
www.premiosradiotelevision.com y www.premiosexcelenciaeducativa.org

Dejar respuesta