Marenostrum Fuengirola recibió a Louis Tomlinson con su “The Away From Home Festival”. Una edición única en el mundo que el cantante decidió realizar en el recinto fuengiroleño junto a la magia que transmite el escenario junto al mar Mediterráneo y al castillo Sohail, congregando a asistentes de más de 40 países.
Ya en los días previos a la actuación, una gran cantidad de fans comenzaron a reunirse en las inmediaciones del recinto para entrar de las primeras. Debido a las altas temperaturas y a la prevalencia del bienestar de los asistentes a Marenostrum Fuengirola, el ayuntamiento de Fuengirola habilitó una pequeña zona en el parque natural de la ciudad para facilitar la espera de los asistentes.
Las primeras fans, con la ilusión de ver a su artista favorito y entre lágrimas por la oportunidad de verle de cerca, hicieron su entrada corriendo los 150 metros que separan el acceso al recinto con el escenario. Daba comienzo a las 16:00h una de las noches más internacionales del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola abriendo el festival el grupo “Voodoos”, los cuales calentaron el ambiente para que las horas pasaran y la espera a Louis Tomlinson fuera más emotiva y codiciada.
Desde el norte de Inglaterra, la banda de punk alternativo “Stone” trajo por primera vez a España el sonido excitante que los caracteriza. Una noche llena de actuaciones especiales que han aterrizaron por primera vez en España, gracias al potencial con el que cuenta Marenostrum Fuengirola para atraer a artistas de tallaje mundial.
En Marenostrum Fuengirola la magia que los artistas trasladan a los asistentes es única. Los gritos de las fans y las caras de emoción recibían a cada uno de los grupos al entrar al escenario.
El público se contagió de los ritmos y la música a través de la actuación de “Sun Room” para dar paso a la banda madrileña Hinds, las cuales representaron a España en este festival internacional de música. Por su parte, el grupo “The Vaccines” interpretó sus archiconocidas canciones como “If You Wanna”, sonando en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola.
Después de la actuación de la banda inglesa de indie-rock consolidada como una de las mejores bandas inglesas de la última década, Louis Tomlinson realizó su entrada al escenario recibido entre una mezcla de emociones de gritos y llantos. El artista demostró sobradamente su poder de atracción y el motivo por el que siempre consigue agotar las entradas. Su conexión con el público fue instante y se prolongó a lo largo de todo el concierto.
Louis Tomlinson recibió a sus fans acompañado de un espectáculo pirotécnico, impactando las retinas de los presentes con los colores de los fuegos artificiales y los tímpanos con el sonido de su voz y grupo. La actuación de 90 minutos quedará plasmada para la historia musical de Marenostrum Fuengirola con canciones como “We Made It”, “Night Changes”, y otras más románticas como “Defenceless” y “Walls”.
La música transmite sensaciones difíciles de describir en palabras y esa sensación que estuvo presente durante las más de 8 horas de festival fue, sin lugar a duda, la felicidad. Eso es Marenostrum Fuengirola.