Maison Lú se viste de otoño y presenta sus novedades para esta temporada en Marbella

0
113

Ubicado en plena Milla de Oro de Marbella, Maison Lú propone disfrutar del otoño en la Costa del Sol con novedades que buscan adaptarse a las necesidades de su público y convierten al restaurante en un must para cualquier ocasión.

Fiel a la alegría que caracteriza a este bistró con alma, la nueva temporada en Maison Lú sabe a Francia, al mejor producto local y a momentos compartidos. Entre las novedades que presenta el restaurante, se encuentra un menú bistró, disponible de miércoles a viernes, con platos fuera de carta que cambian a diario. Una propuesta en la que la cocina francesa se da la mano con el mejor producto local en un ambiente desenfadado y sin complejos que invita a reunirse para disfrutar de un concepto de calidad abierto a todos los públicos y a embriagarse de joie de vivre.

Compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, el menú bistró ofrece deliciosas elaboraciones que cambian a diario, entre las que se pueden encontrar platos como carpaccio de pulpo con hojas verdes y escabeche de zanahoria, sopa de cebolla, crema de champiñones de París, pulpo con verduritas escabechadas, corvina asada y ahumada al sarmiento con alcachofas y velouté de sus espinas o el Coq aun vin o pollo al vino. Para poner el broche dulce a la ocasión, Maison Lú propone postres como la espuma de yogur con frutos rojos, la mousse de chocolate con garrapiñada, la macedonia de frutas con helado de frutos rojos o el milhojas con crema de caramelo a la mantequilla salada.

Así mismo, el restaurante acaba de presentar Maison Chez Vous, su servicio de take away, que llega para trasladar el alma francesa de Maison Lú a los hogares de Marbella. Así, la carta Maison Chez Vous cuenta con dos secciones con propuestas gastronómicas muy diferentes entre sí, pensadas para todas las ocasiones y momentos del día. Por un lado, en Los caprichos de Maison Lú el comensal encontrará una selección de elaboraciones de cocina gala con alma bistró, entre las que se encuentran platos característicos e icónicos de la casa como la clásica sopa francesa de cebolla con crutón gratinado, queso mozzarella y parmesano, los mejillones en bouchot en crema de puerros, pimentón de la Vera y las famosas fritas Maison o el confit de pato con patatas fondant y salsa de trufa. Por otro, dentro de la sección Prêt-à-dévorer, el restaurante ofrece una propuesta casual chic con platos divertidos y cercanos entre los que destacan la pizza de la Maison, la tortilla con crema de trufa, las croquetas o el crêpe salado. Además, en las próximas semanas está previsto que se incorpore a Maison Chez Vous el servicio de delivery.

Los que en sus visitas prefieran disfrutar de una experiencia a la carta podrán deleitarse con platos característicos de la cocina gala como los clásicos caracoles de Bourgogne o la mini quiche lorraine y ensalada de micromezclum floral. El atractivo platter de quesos, con una selección donde siempre podremos encontrar clásicos como comté, camembert, roquefort, reblochon o tomme, es otro de los elementos de la carta de Maison Lú que trasladan a los característicos bistrót parisimos. En esta línea, la apuesta por la rotisserie se mantiene de nuevo a través de platos ya icónicos como el coquelet de las Landas con salsa de colmenillas y chips o las chuletas de cerdo ibérico con puré de berenjenas asadas en Josper. Por su parte, en la carta dulce se encuentran básicos inexcusables como los crêpes Suzette flameados. Así mismo, Maison Lú cuenta con una selección de sugerencias fuera de carta que se actualiza semanalmente.

Maison Lú presenta un oasis vegetal secreto con unas impresionantes vistas en su terraza. Un lugar ideal para disfrutar todo el año gracias al agradable clima de Marbella, y dividido en dos zonas: la terraza y el lounge. Así, en la terraza puede degustarse la carta completa del restaurante y el lounge se convierte en el escenario idóneo para encuentros informales y más relajados a través de su carta de snacks, en la que se hallan platos de referencia de la casa como la petite ensalada césar o la hamburguesa ‘Le Royal’.

En el apartado de maridajes, Maison Lú cuenta con una completa selección de vinos procedentes de Francia, Italia y España, pensados para acompañar y potenciar los sabores de cada plato. Además, también dispone de una amplia carta de cócteles, con más de 25 propuestas clásicas y de autor, contando también con versiones sin alcohol, para disfrutar en su cómoda barra o en los diferentes espacios, como la terraza, antes de sentarse a la mesa y durante la sobremesa.

Sabores de Francia y hedonismo se dan cita este otoño en este bistró con alma, que invita a sentarse en torno a la mesa sin reglas ni protocolos y a vivir la vie en rose.

Dejar respuesta