MÁLAGA SE CONSOLIDA COMO CIUDAD TECNOLÓGICA Y DEL ARTE DEL FUTURO

0
81

Después del éxito de la exposición Transarte, la primera gran exposición de arte transdisciplinar realizada con el apoyo de Samsung, Kripties da un paso más en el mundo del arte digital sellando una alianza con KnownOrigin, la prestigiosa plataforma de arte digital recientemente adquirida por el gigante tecnológico eBay, lanzando su primera colección en dicha plataforma.

Un paso más para colocar a Málaga, ciudad tecnológica y de los museos, a la vanguardia de las nuevas formas expresivas del arte.

COLECCIÓN ‘GENESIS’
Esta primera colección ’GENESIS: Kripties x KnownOrigin’ reúne una veintena de piezas únicas compuestas por fotografías, artes plásticas, animación, música y mixed media, de la mano de los artistas Pol Barbero, Carlos Aznar, Bruno Vázquez, Okaro, Moncho Azpeitia, Juan Esteban y Fernando Carmona; en próximas colecciones se irán incorporando más artistas cuya obra es representada por la galería.

ARTE DIGITAL CON CRITERIOS ARTÍSTICOS
En marzo de 2021 nacía KRIPTIES con la misión de incorporar el criterio artístico a la valoración de obras digitales y NFT, así como contribuir en la mejora de la certificación digital y su adecuación a las necesidades y particularidades del mercado del arte. En septiembre del mismo año se convertía en la primera galería de arte digital NFT del país.

CON LA GARANTÍA Y SEGURIDAD DE KNOWNORIGIN
Fundado en 2018, KnownOrigin es uno de los más prestigiosos marketplaces donde artistas y coleccionistas realizan transacciones a través de la Blockchain. Recientemente ha sido adquirida por eBay, el gigante de las subastas online, reforzando con ello su estrategia en torno al coleccionismo digital.

Dejar respuesta