Manilva y Casares presentes en la nueva campaña de la Ruta de Blas Infante

0
178

Los Ayuntamientos de Casares y Manilva han participado hoy en el acto de la presentación en Fitur 2020 de la nueva campaña “Pasaporte hacia Andalucía”. Una propuesta de recorrido de la Ruta de Blas Infante simulando un pasaporte que el turista deberá sellar en cada uno los municipios que la integran (Archidona, Casares, Coria del Río, Castro del Río, Cantillana, Isla Cristina, La Puebla del Río, Manilva, Peñaflor y Ronda).
El “Pasaporte hacia Andalucía” se pondrá en marcha en toda la Ruta de Blas Infante el próximo 28 de febrero y no tendrá fecha de caducidad de momento, mientras se vaya evaluando positivamente su uso y disfrute.
La concejala de Turismo, Rocio Ruiz, ha participado en la presentación de la campaña, que ha tenido efecto en el Pabellón de Andalucía de la Feria Internacional de Turismo, junto a representantes de los municipios que integran el recorrido turístico y cultural. Por parte manilveña ha estado el alcalde, Mario Jiménez. En el pasado año fue Manilva( son rotativos cada seis meses) quien presidió la organización de esta Ruta.

Dejar respuesta