Marenostrum Fuengirola anuncia las primeras confirmaciones con “Ladilla Rusa” en el cartel de FULANITA FEST 2023

0
107

Marenostrum Fuengirola, recientemente nominado a Mejor Festival de Medio Formato en los “European Festival Awards”, es un recinto que promueve la cultura musical, el acercamiento de los artistas a todos los públicos y, por supuesto, la inclusión. Con este motivo, celebrando el éxito de la pasada edición congregando a más de 6.000 asistentes, el 13 de mayo de 2023 volverá el festival musical LGTBQ+ Femenino “Fulanita Fest”.

“Fulanita Experience” consta de un fin de semana de actividades que tendrán lugar en diferentes sitios de Fuengirola. Un evento de bienvenida y actividades culturales y deportivas paralelos del jueves 11 al domingo 14 de mayo de 2023.

Para este día de celebración musical, se contará con el grupo de electropop “Ladilla Rusa”, entre otros grupos. Nacidos en 2017 y con motivo de una broma entre dos amigos de toda la vida, Tania Lozano y Víctor F. Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones como “Bebo (de bar en peor)”, “Criando malvas”, “Princesas” o la que ya es casi un himno de verbena “Macaulay Culkin”. En 2019, bajo el paraguas del sello barcelonés El Genio Equivocado, editan el sencillo “KITT y los coches del pasado”, con millones de reproducciones en YouTube.

Desde entonces han popularizado nuevos temas como “Macarrones pop”, “A un metro y medio de ti”, “Todos los días lo mismo”, o la canción que presentaron a Eurovisión “After party”. En abril de 2022, llegaba su nuevo LP, “Costumbrismo mágico”, siendo su último trabajo hasta la fecha.

Durante las próximas semanas, se irán anunciando el resto de los artistas confirmados que formarán parte del cartel musical de la II edición de FULANITA FEST 2023.

Dejar respuesta