María Cansino, presidenta de Fundación Gala, nueva directora de eventos y premiados de la Academia Española de la Radio

0
154

María Cansino, la Presidenta de la Fundación Gala que ostenta también el cargo de Presidenta de la Fundación Mundo Ciudad y Directora del Campus Universitario Europeo, ha sido recientemente nombrada como Directora de Eventos y Premiados de la Academia Española de la Radio. María Cansino, que anualmente dirige unas 10 Galas, ha sido la creadora de diferentes festivales y Galas de entrega de Premio nacionales e internacionales. Entre ellos los Premios Latino, Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social, Smile Festival, Luxury Awards, los Premios RadioTelevisión o los Premios Excelencia Educativa entre otros.
Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, María Cansino se doctoró con el grado de Excelencia en el programa DBA especializándose en Responsabilidad Social Corporativa a la que dedica gran parte de todas sus grandes Galas. En su amplia formación destaca por contar con varios programas Máster, entre ellos Máster MBA, Máster en Cinematografía, Máster en Responsabilidad Social Corporativa… Premiada en múltiples ocasiones por su trayectoria y su gran labor en defensa de los derechos humanos y el respeto a los animales y la fauna de nuestro planeta, destacando el Premio Alegría de Vivir que recibió junto a grandes estrellas de la televisión como el Maestro Chico Ibáñez Serrador, o los programas de RTVE Operación Triunfo, España Directo o Saber y Ganar. Destaca también el Premio que le otorgó la Fundación FAADA por su compromiso en la defensa mundial de los animales y la fauna.
María Cansino desarrolla una muy importante Acción Social a través de la Fundación Gala y la Fundación Mundo Ciudad enfocada a la formación y la cultura que apoya a través de su área de RSC destinando cada año más de un millón de euros al impulso de estos valores. Con este cargo dentro de la Academia Española de la Radio seguirá apoyando los proyectos de la entidad y premiando artistas, celebrities y personalidades del mundo de la televisión, la radio y la música.

Dejar respuesta