Mario Vaquerizo apadrina el lanzamiento de Ventis.Es

0
214

**Publicado en Aloastyle Magazine – Noticias y Reportajes,

En colaboración con nuestro consulting de comunicación y medios (Al Sol de la Costa – Tv-Radio-Magazine) de Marbella, y Costa Mediterranea desde Gibraltar hasta Cataluña. ➡️ Acompañamos al genial y encantador @mariovaquerizooficial en el lanzamiento de VENTIS @ventis.es

Ventis es una excelente plataforma O MARKETPLACE de comercio electrónico nacida en Italia que, a partir de ahora, también podemos encontrar en España. Con más de dos mil marcas e infinidad de productos, nos permitirá decorar nuestra vivienda, consumir productos gourmet o estar a la moda con las últimas tendencias de moda.

Esta estupenda web será perfecta para todas las personas amantes del “made in Italy” en Moda, Gastronomia y Decocación, ya que muchas de las marcas son de este origen. Como nos comentó el CEO de Ventis, José Antonio Martínez Aguilar, “con la entrada de Ventis, beneficiamos a los consumidores españoles al contar con un ecommerce con productos de alta calidad en las categorías de diseño, moda y gourmet a precios competitivos, y con un programa de fidelización que, estamos convencidos, logrará convertir a este marketplace como el favorito para muchos usuarios españoles”.

El lanzamiento ha sido por todo lo alto y contando con una de las caras más conocidas, polifacéticas y amantes de las compras de nuestro país: Mario Vaquerizo, su GENIAL embajador. Sí, es esa voz simpática del anuncio que nos invita a disfrutar… “De compris en Ventis”.

¿Qué encontraras en Ventis?
Productos italianos TOP, sinónimos de elegancia y estilo, grandes marcas como Armani, Moschino o Diesel que así se abren paso directo a los clientes españoles. ¡Y hay muchas más! También podrás encontrar otras internacionales de moda como Benetton, Adidas, Gant o Dr. Martens.

Si te gustan los productos gourmet, tienes una gran selección de las mejores marcas del país transalpino se ofrecerán en forma de vinos, licores, pasta, aceites o postres. Ventis dispone igualmente de una sección dedicada a la decoración y equipamiento para tu hogar. Podrás encontrar desde increíbles diseños decorativos hasta electrodomésticos.

 

https://www.instagram.com/tv/CWLrifbPq8J/?utm_source=ig_embed

Dejar respuesta