Marruecos: el mes de febrero promete ser festivo y colorido en Marina Smir Hotel and SPA

0
182

Febrero es un mes importante en el año ya que pasa a ser el mes del amor y de las vacaciones escolares de invierno, así que aquí tienes unas fechas para pasarlo en pareja o con los niños en las mejores condiciones posibles para toda la familia.

El hotel Marina Smir & SPA, en Marruecos, disfruta de unas impresionantes vistas al Mediterráneo, con todas las comodidades de un establecimiento de lujo, espera con firmeza a los enamorados. Para un San Valentín bajo el signo de la pasión y la sensualidad, el hotel les abre sus puertas y les ha todo planeado para que pases momentos de amor!

En efecto, el mes de febrero promete ser festivo, gracias a la oferta con trato VIP desarrollada por Marina Smir, válida durante todo el mes. Aquí tiene multitud de ventajas y evolucionas en un paisaje único pudiendo incluso beneficiarte de un 25% de descuento en los servicios de SPA, con acceso gratuito al centro fitness, y a la piscina durante unos largos en el piscina cubierta sin olvidar dar bonitos paseos yodados junto al mar.

OFERTA FEBRERO EN MARINA SMIR HOTEL & SPA
CONTACTO: 05 39 97 12 34

Dejar respuesta