Melendi arrasa con un sold out en su primera cita en Starlite Occident Marbella

0
211

Marbella se vistió de rumba para recibir a Melendi, cantautor de larga trayectoria en nuestro país y un veterano artista en Starlite Occident. El asturiano presentó su espectáculo “Cerrando Cicatrices”, la segunda parte de su exitoso tour “Like y Cicatrices”. Melendi es conocido por su estilo ‘rumba pop’ y ha firmado algunos de los imperecederos éxitos generacionales de principios del siglo XXI en España. “Estoy en el mejor momento de mi carrera, y en el mejor momento de mi vida. Las cicatrices de mi vida son las que me han convertido en lo que soy”, declaraba Melendi momentos antes de su concierto. “Me encanta venir al festival. Este año es la primera vez que vengo dos veces en un mismo verano”, continuaba.

Considerado uno de los cantautores más destacados de habla hispana en la actualidad, Melendi ha alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas y plataformas digitales con cada uno de sus lanzamientos. Es una de las voces más carismáticas e inconfundibles de nuestro país y un artista muy querido. Así quedó demostrado anoche, tras un rotundo sold out y las múltiples ovaciones de los asistentes.

Melendi inicia su andadura musical en 2001 y enseguida graba su primer disco, “Sin noticias de Holanda”. Su debut le catapultó directamente al número 1 en ventas y no sería la única vez con sus cuatro siguientes discos. A partir del año 2010 conocemos a un Melendi más introspectivo, maduro y sincero, y es con su álbum de 2016 “Quítate las gafas” con el que entra definitivamente en el continente americano. En 2018, Melendi es proclamado el artista español más escuchado en Spotify España. “Likes y cicatrices” (2021) es el disco que ocupa su espectáculo de este año y en él podemos escuchar algún ritmo reguetón, sobre todo en “La boca junta” acompañado por Mau y Ricky, artistas venezolanos multiplatinos.

En Starlite Occident, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de grandes éxitos como “Caminando por la vida”, “Un violinista en tu tejado” y “La Promesa”, “Lágrimas desordenadas”, “Desde que estamos juntos”, “Destino o casualidad” o “Tu jardín con enanitos”, entre muchos otros. Estas canciones forman parte de la historia reciente de la música en español y son aclamadas siempre en sus conciertos. El público cantó y coreó todas las canciones, entregado entusiasmado al repertorio. Desde el comienzo, las pegadizas melodías hicieron bailar a todos los asistentes, y no había una sola persona en el público que no conociera las canciones. El ambiente en el Auditorio era electrizante, gran parte de la velada se vivió de pie, bailando, disfrutando y acompañando así a Melendi en cada una de sus interpretaciones. El asturiano, tan cercano y carismático como en cada visita que hace al festival, también bajó del escenario para cantar varios de sus temas arropado entre todos los presentes.

Entre los asistentes, se pudo ver a personalidades destacadas como la supermodelo y embajadora de Starlite, Valeria Mazza, quien, acompañada por su familia, disfrutaron del concierto y se dejaron llevar por la música y el ambiente festivo. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del mágico concierto de Melendi anoche, Starlite Occident recibirá de nuevo al asturiano el 2 de septiembre.

La noche no terminó ahí, ya que el gran Juan Magán se encargó de poner el broche final en el escenario Sessions, donde ofreció un afterparty lleno de energía y ritmo, como acostumbra a dar el artista catalán. Cada vez que Juan Magán firma la sesión nocturna de Starlite Occident, se cuelga el cartel de “no hay entradas”. El ambiente se llenó de energía y emoción y, con el nuevo escenario y las impresionantes pantallas digitales que rodean el entorno, la diversión estuvo servida al ritmo de éxitos como “Bailando por ahí”, “Por fin te encontré” o “Verano azul”. Entre los asistentes, varios jugadores de la NBA, como Izan Almansa, que disfrutaron de una gran noche de baile en el festival. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. El productor y afamado DJ internacional estará de regreso en el festival los días 26 de julio; 2, 9, 16 y 24 de agosto; y 2 de septiembre.

**Fotos de Starlite Occident.-

Dejar respuesta