Moda, sostenibilidad y arte contra el Bullying, acción solidaria de DWM22

0
100

Design Week Marbella se une en esta segunda edición a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) para unir fuerzas contra el bullying. Una acción solidaria cuyo gran objetivo es dar visibilidad y concienciar a la sociedad ante este grave problema que sufren tantos niños y niñas en nuestro país.

Esta exposición exclusiva se presenta bajo el título “Moda, Sostenibilidad y Arte contra el Bullying” y en la que artistas de diferentes disciplinas donarán a AEPAE una parte de lo que recauden durante la feria para ayudar a esta Asociación en su lucha contra el bullying.

Entre los artistas que se han único a esta acción solidaria se encuentran el fotógrafo Pablo Cousteau (maestro de la técnica abstract photo painting, cuya obra se caracteriza por la búsqueda de texturas, la abstracción y el contraste entre colores fuertes y la oscuridad); la escultora colombiana Isabel Soto (que vive a caballo entre Londres y Madrid, y cuyas obras, rebosantes de color, vitalidad y originalidad, son reconocidas en todo el mundo); o el pintor Francisco Alarcón (que expondrá en DWM algunos de sus célebres retratos de estilo expresionista y colorido vibrante, que conjugan el diálogo de la mancha pictórica, la geometría y la línea expresiva).

La exposición, que ha sido organizada por Piscis Comunicación, contará con la presencia del presidente de AEAPE, Enrique Pérez Carrillo.

Dejar respuesta