Noche de paz, y viajes, con Emirates

0
148

Emirates invita a sus clientes a disfrutar de experiencias cargadas de alegría y espíritu navideño durante todo el mes de diciembre, con manjares tradicionales y propuestas festivas disponibles en las salas VIP internacionales y un sinfín de delicias servidas a bordo. Emirates celebra la época más maravillosa del año ofreciendo su cálida hospitalidad a más de un millón de clientes que se espera viajen en diciembre.

Delicias tradicionales en las salas VIP de Emirates

Las salas VIP de First Class y Business Class de Emirates en Dubái servirán los platos favoritos de los clientes, como el tradicional pavo asado con jugo y salsa de arándanos, castañas glaseadas, tubérculos, coles de Bruselas y patatas, entre una amplia variedad de platos. El banquete festivo se complementa con Moët & Chandon Grand Vintage 2013 y 2015, el cóctel Tranquil Tundra y el mocktail Cozy Hearth de Dilmah, el cóctel Jingle Mule de Evian y el Holiday Spiced Sour de Perrier. En las salas VIP de First Class, se ofrecerán los postres invernales por excelencia, desde el clásico stollen hasta los deliciosos mince pies salpicados de salsa de vainilla y tarta de queso con grosellas, pasando por las profiteroles de canela que se funden en la boca y la tarta de chocolate especiado y pan de especias.

En los lounges de Business Class, la cena de Navidad también se servirá junto a tentadores postres, como tarta festiva de cerezas y pistacho, tarta de frutas navideña, tronco de Navidad de chocolate y macarons de lima con ganache de menta. Para darle un toque especial, los invitados podrán degustar Moët Ice Impérial Brut y Moët Ice Impérial Rosé. Los viajeros también pueden relajarse tomando un café con leche de jengibre o un chocolate caliente de menta de Costa Coffee.

En todo el mundo, los lounges de Emirates se engalanarán con platos festivos: desde bisque de langosta y costilla de buey asada en San Francisco y Los Ángeles, hasta salmón noruego a la parrilla con cremoso velouté de cítricos en Ciudad del Cabo, pato asado con lombarda y trozos de manzana caramelizada en Hamburgo, o ballotine de pintada rellena de dátiles y salsa del bosque en París.

Dejar respuesta