Noche Flamenca en DA BRUNO SUL MARE Marbella con el arte de Carlos Brias

0
478

• Miércoles 18 de octubre, a partir de las 21:00 horas

El Grupo de restauración Da Bruno quiere convertirse en referencia musical de la Costa del Sol, y para eso quiere tocar todos los estilos, y con los mejores artistas. y así lo hará con Carlos Brias y una noche flamenca de lo más especial este miércoles 18 de octubre a las 21:00 horas. El flamenco logra una atmósfera de lo más especial y envolvente para que clientes y amigos disfruten de veladas inolvidables con la carta de Da Bruno.
Por eso quiere seguir contando con los mejores temas de Carlos Brias, una voz de lo más prestigiosa en este estilo y que volverá con ganas a las noches de Marbella. La cita será el próximo miércoles 18 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en Da Bruno Sul Mare.
Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare, llamando al 952 90 33 18. La actuación comenzará a partir de las 21:00 horas.
Grupo Da Bruno completa de nuevo su programación de eventos, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para que los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de su cena y de una agradable velada.

Dejar respuesta