Nu Downtown, la nueva apuesta de gastronomía asiática del Grupo Mosh en Marbella

0
67

Esta semana se abrió al público la última apuesta gastronómica del Grupo Mosh en Marbella. El NU DOWNTOWN, especializado en comida asiática y situado en el Hard Rock Hotel Marbella, abierto a primeros de julio. AL SOL DE LA COSTA y PISCIS COMUNICACION estuvo entre los invitados a la inauguración. De modo inesperado nos encontramos con el futbolista noruego Haaland( ahora en el Manchester City ) buen amigo de los socios del Grupo, que vino expresamente al acto aprovechando su día de descanso y tras marcar dos goles en su debut en la Premier League.
Buen ambiente, buena organización, caras guapas, atención detallada y música en directo. Con su máxima representación Albert Beniflah recibiendo y atendiendo a los invitados.
Toda un auténtica buena carta de lo más típico de la cocina asiática, regado con unos excelentes vinos. Desde ensaladas hasta el rollito de primavera, las gyozas de langostino, gyozas de verduras, corvina marinada, suspiro de mango o pollo agridulce.

Como nos dijo Roberto Santamaría, uno de los socios de Mosh, “hemos apostado por una oferta que gusta en Marbella y con el concepto de buen servicio, exclusividad y en un ambiente tranquilo. Poco a poco iremos añadiendo otros conceptos, pero era el momento de dar el salto hacia este tipo de Restaurante…”.
El Grupo Mosh dispone ya de otros locales en Marbella-Costa del Sol como el Beach Club Playa Padre, Motel, Mosh Fun Kitchen, Momento y el Beach Club Nido.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle ).-

Dejar respuesta